Mette-Marit y Haakon en la playa, en una imagen de archivo.

Mette-Marit y Haakon en la playa, en una imagen de archivo. GTRES

Casas Reales VACACIONES REALES

Mette-Marit de Noruega, vacaciones en Conil de la Frontera

La princesa ha disfrutado de unos días de descanso junto a varios familiares en la localidad gaditana. Se ha dejado ver en la playa y degustando la gastronomía local.

3 julio, 2018 10:50

Noticias relacionadas

Mette-Marit (44 años), la esposa del heredero al trono de Noruega Haakon Magnus (44), se ha escapado a Cádiz para disfrutar de unos días de descanso. Como una turista más, la princesa y sus acompañantes no dudaron en degustar la gastronomía típica y las playas de la zona de Conil de la Frontera.

La princesa noruega aprovechó para acudir junto a su madre y sus hermanos a uno de los restaurantes más conocidos de esta localidad, el Timón de Roche, un local especializado en el bogavante y en el atún de almadraba.

Mette Marit en un evento en octubre de 2017.

Mette Marit en un evento en octubre de 2017. Gtres.

Los dueños del establecimiento no quisieron dejar pasar la presencia de una invitada tan ilustre y aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Mette Marit, según informa el Diario de Jerez

La princesa aparece luciendo un outfit muy diferente al que suele vestir en los actos oficiales, siempre tan rígidos y controlados. En la imagen que tomaron los dueños del restaurante se la ve con un mini vestido vaporoso en negro con lunares, claramente más morena y con la cara desprovista de maquillaje. 

Los dueños también quisieron aprovechar su presencia y la invitaron a firmar en el libro de honor del restaurante, como publica Vanitatis. A lo que la princesa accedió de buen grado, como viene siendo habitual en los miembros de la aristocracia cuando visitan locales de este tipo. 

Heredera consorte

Mette-Marit y Haakon el día de su boda.

Mette-Marit y Haakon el día de su boda. Gtres.

Mette-Marit conoció a Hakoon Magnus, heredero al trono de Noruega, a finales de 1990 durante el Festival Kart, el mayor encuentro de rock de la ciudad nórdica. Ambos fueron presentados por un amigo en común, y desde el primer momento fue un flechazo. 

La relación generó cierta controversia en el país por el pasado de Mette-Marit, ya que era madre soltera y decidió vivir posteriormente en unión libre, algo considerado impropio para un príncipe. 

Pero el amor de la pareja consiguió salvar todos estos obstáculos y se casaron en agosto de 2001. A la ceremonia, celebrada en la Catedral del Salvador de Oslo, acudieron multitud de personalidades y jefes de estado de toda Europa. La pareja tiene dos hijos en común: la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus. 

[Más información: Escándalo: el heredero de Noruega alquila un palacio regalado por su padre de forma ilegal]