La reina Letizia.

La reina Letizia.

Casas Reales RECUERDOS DE PALMA

La reina Letizia recupera el pantalón de su rifirrafe con Sofía

La monarca ha acudido a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes y ha rescatado de su armario el pantalón de Hugo Boss que lució el domingo de Resurrección en la Misa de Pascua de la Catedral de Palma. Letizia, de nuevo en boca de todos.

7 junio, 2018 14:43

Noticias relacionadas

No queda nada lejos aquel domingo negro a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. Como experta en comunicación, la reina Letizia (45 años) debía haber sobreentendido que no era necesario exhibir gratuitamente nada que llevase a la mínima reminiscencia de aquella fatídica mañana de Misa de Pascua.

En su continuo ejercicio de reciclaje, la esposa de Felipe VI (50) ha lucido el pantalón azul navy con botonadura dorada de Hugo Boss con el que mantuvo el rifirrafe real contra su suegra, la reina Sofía (79).

Letizia con los pantalones de la polémica.

Letizia con los pantalones de la polémica. Gtres

Para este 7 de junio, la Reina tenía por agenda presidir la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, el máximo órgano de gobierno de la institución, uno de los centros de cultura más importantes de nuestro país. La controvertida prenda la ha combinado con un jersey de manga corta de cuadros azul marino y blancos, también de Hugo Boss. Como zapatos, unos nuevos stilettos de Magrit en azul con filo en crudo a la altura del empeine. Y como complementos, cartera de mano de Carolina Herrera y sus pendientes favoritos de los últimos tiempos, los de diamantes y oro blanco de Gold & Roses

No es la primera vez que Letizia tira de prendas de Palma. En su último viaje de cooperación a República Dominicana y Haití, la monarca echó en su maleta el bolso rosa chicle, acolchado y con cadena plateada de Uterqüe con el que tarifó contra Sofía

La reina Letizia en República Dominicana.

La reina Letizia en República Dominicana. Gtres

Salvo excepción de última hora, escapada al teatro en una nueva 'tarde de chicas' o audiencia privada que Casa Real considere publicar en su web, como así hiciera el pasado lunes 28 de mayo con el almuerzo en honor a los príncipes de herederos de Rumanía, Letizia no volverá a la esfera pública hasta la próxima semana. 

El próximo 15 de junio y hasta el 19, los Reyes pondrán rumbo a Estados Unidos donde visitarán las ciudades de Nueva Orleans y San Antonio. Felipe y Letizia pondrán broche de oro a su periplo con una reunión con el presidente Donald Trump (71) y su mujer, Melania (48). ¿Se atreverá Letizia a lucir con la primera dama la única prenda del outfit de Palma que le queda por repetir? ¿La veremos con la celebérrima blusa de lunares de Carolina Herrera?

[Más información: El guiño de Letizia a Marta Ortega tras el anuncio de su compromiso]

La reina Letizia en el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

La reina Letizia en el Patronato de la Residencia de Estudiantes. Gtres