Victoria Federica en una imagen de archivo. Gtres.

Victoria Federica en una imagen de archivo. Gtres.

Casas Reales EN VÍDEO

Victoria Federica, abucheada y criticada al intentar colarse en los toros

La hija de la infanta Elena ha recibido más de un comentario negativo ante su intento de entrar en la plaza de taurina sin esperar la cola. 

Victoria Federica (17 años) es una gran amante de la tauromaquia, tanto es así que no falta a ninguna si su agenda se lo permite. La joven tenía una cita obligada esta semana en la feria de San Isidro para ver las corridas de toros. Este 24 de mayo, acudía a la plaza de Las Ventas para la denominada Corrida de la cultura

La hija de la infanta Elena (54) protagonizó un incomodo momento cuando intentó entrar en la plaza de toros sin esperar la cola. Los abucheos y los comentarios sobre su propósito de pasar por delante de las personas que sí estaban haciendo la cola. 

Victoria Federica abucheada y criticada al intentar colarse en los toros

La indignación se palpó entre los asistentes que intentaron impedir su entrada con gritos y murmullos. "Va a hacer cola, no te jode", comentaba una de las asistentes que estaban presenciando la escena.

La seguridad del recinto no le dejó pasar sin esperar la cola que había y la echó para atrás invitándola a que esperara junto al resto de personas que estaban en el acceso a Las Ventas. 

Victoria Federica iba acompañada por dos amigos que, junto a ella, intentaron entrar saltándose la espera pertinente. Quedaba media hora para que diera comienzo las corridas de toros de la mano de El Juli y Ginés Martín. Los periodistas la recibieron entre preguntas y grabando su entrada al recinto pero la joven no contestó a ninguna de las preguntas. 

[Más información: La reverencia de Victoria Federica que destaca más tras el desaire de Leonor con su abuela]