El príncipe Harry (33 años) y Meghan Markle (36) están inmersos en los preparativos de su boda. Queda poco más de una semana para que tenga lugar uno de los eventos más importantes para la Familia Real británica de este año. Antes de que se unan en matrimonio, la pareja ya ha sido inmortalizada gracias a las figuras cera. 

Los fanáticos de la Casa Real podrán ver a los jóvenes miembros en el museo Madame Tussanuds de Londres. Las imágenes de las figuras muestran a una pareja tan parecida a la verdadera que cuesta diferenciar ficción de realidad. 

Las figuras de cera de Harry y Meghan. Gtres.

La pareja está representada con el mismo conjunto que lucían el día en el que anunciaron su compromiso. Meghan viste el vestido verde de Parosh y una réplica casi exacta del anillo de compromiso diseñado por su futuro marido.

La figura de Harry no está elaborada desde cero. Se trata de una adaptación de la que se hizo para celebrar su 30 cumpleaños en el año 2014. Los artesanos han añadido barba pelirroja y la han retocado para que se parezca a la imagen actual. 

También han hecho una réplica del anillo de compromiso. Gtres.

Las figuras se colocarán frente a un mural en el que se representarán diferentes fondos. Los asistentes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con las réplicas y escoger si quieren que sea con la imagen de una tarta de boda, junto a playa paradisíaca o decenas de imágenes.

La primera oportunidad -para unos pocos- de verlos será el próximo viernes 18 de mayo, el día antes de la boda real, durante una fiesta que organiza el propio museo con un DJ. El mismo día del enlace la pareja de cera hará su entrada oficial al museo y será entonces cuando se abran las puertas a todo el mundo. 

[Más información: Kensington desvela el minuto a minuto de la boda de Harry y Meghan]

Noticias relacionadas