La inminente boda de Harry de Inglaterra (35 años) y Meghan Markle (36) está revolucionando a medio mundo. Todos quieren saber los detalles y vivir ese momento royal con la familia real británica, salvo los familiares reales (auténticos) de la novia. Ahora es su polémico hermanastro el que ha querido dar un paso para que el enlace no se celebre. Thomas Markle ha enviado una carta manuscrita al príncipe, que ha sido publicada por la revista InTouch, en la que le aconseja que frene "esta mentira de cuento de hadas".

A continuación transcribimos la carta en la que hay ataques directos a la actriz americana pero al mismo tiempo también tiene detalles cariñosos hacia su hermana:

Carta de Thomas Markle dirigida a Harry. InTouch

Querido Harry:

Aún no es demasiado tarde, es obvio que Meghan Markle no es la mujer para ti. Me resulta confuso que no seas capaz de ver a la auténtica Meghan, lo que está haciendo, el papel que está representando.

¿Qué clase de persona utiliza a su padre hasta la completa bancarrota, se olvida de él  y le abandona a su suerte en México como si nunca le hubiese conocido? Mi padre jamás se recuperará financieramente, ni emocionalmente. Si no fuera por él estaría limpiando mesas y cuidando niños.

Es muy significativo cómo un poco de fama la ha vuelto ‘loca’. Está claro que su pequeña dosis de fama en Hollywood se le subió a la cabeza. La ha convertido en una mujer superficial, engreída, vanidosa… que se olvida de sus orígenes y de su familia. Quizás se avergüenza de la familia americana normal que tiene porque no somos productores ni productores ejecutivos.

No ha invitado a la boda a su familia, pero sí a completos desconocidos. ¿Qué clase de persona hace eso? Debería ponerse fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

Aún así Meghan sigue siendo mi hermana , es mi familia, y la familia es lo primero. Aunque creo que nosotros estamos muy lejos de Meg.

Noticias relacionadas