Cuando faltan 10 días para la boda del año en Ingleterra, Kensington Palace ha publicado un comunicado desvelando todos los detalles del enlace entre Harry (33 años) y Meghan Markle (36). En el escrito que ha compartido el secretario de Comunicación de la Familia Real británica se relata el minuto a minuto del gran acontecimiento, desde la llegada de los padres de la novia a Reino Unido, dejando claro que tendrán un papel protagonista. "En la mañana de la boda, la Sra. Ragland (madre de Meghan) viajará con la Sra. Markle en automóvil al Castillo de Windsor. El Sr. Markle (padre de Meghan) paseará a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge. La Sra. Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión".

Protagonistas también serán los familiares de la princesa Diana de Gales. El príncipe Harry ha querido involucrar a los hermanos de su madre en la boda, que harán una lectura durante la ceremonia para recordar a la fallecida.

Preparativos para la boda de Harry y Meghan. Gtres

Los miembros de la familia real comenzarán a llegar a partir de las 11:20 horas y entrarán en la capilla de San Jorge a través del pórtico de Galilea. Algunos estarán a pie y otros llegarán en automóvil. El Príncipe Harry y su hermano el duque de Cambridge llegarán a la Capilla de San Jorge muy probablemente a pie. Meghan, por su parte, lo hará en coche acompañada por sus damas de honor.

Los curiosos también están invitados

Harry y Meghan levantan pasiones allá donde van. De aquí que numerosos fans de la pareja real y curiosos hayan empezado a llegar a la capital británica para presenciar de cerca de la boda. En ellos también ha pensado Kensington Palace que instalará pantallas gigantes por todo el recorrido nupcial (Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk) emitiendo imágenes en directo del enlace.

El centro de la ciudad estará decorado con banderolas y pancartas ceremoniales, habrá puestos de comida y grupos locales amenizarán las calles. Un equipo de 140 embajadores del condado real se han ofrecido como voluntarios para ayudar a administrar el evento y ayudar a los visitantes durante todo el día. El recorrido del carruaje real con Harry y Meghan ya como marido y mujer durará alrededor de media hora.

Algunas de las banderolas que inundarán la ciudad. Gtres

[Más información: Temor a la presencia de francotiradores en la boda de Harry y Meghan Markle]

Noticias relacionadas