María Zurita en una imagen de su red social.

María Zurita en una imagen de su red social.

Casas Reales FAMILIA REAL

María Zurita desvela el sexo de su bebé

La prima de Felipe VI ha compartido la noticia a través de sus redes sociales y ha recibido un gran número de felicitaciones. 

18 abril, 2018 11:05

Noticias relacionadas

María Zurita (42 años) ha anunciado a través de una publicación en sus redes sociales el sexo de su bebé: "Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO!", escribía la aristócrata. Junto al mensaje, la prima de Felipe VI (50) ha querido utilizar tres hashtags que mostraran las emociones que siente con esta noticia: "Feliz", "notición" y "alegría".

Tras anunciar el sexo del bebé han sido muchos los que la han felicitado a través de su la publicación, entre ellos algunos rostros conocidos como Chenoa (42) o Espido Freire (43). 

Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría 👶🏼

Una publicación compartida por María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el Abr 17, 2018 at 10:24 PDT

"Enhorabuena futura mamá", "en esta foto tienes una luz especial en la cara. Deseo que tengas unos de meses de espera estupendos, ya verás cuando empiece a moverse" o "¡¡Muchas felicidades!!" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación. 

Zurita ya comunicó que había conseguido cumplir su sueño gracias a la fecundación in vitro, y actualmente se encuentra en el tercer y último trimestre de gestación. Hace solos dos meses publicó en su Instagram la primera ecografía que le había hecho a la criatura. 

Cuando se conoció la noticia en noviembre, su entorno más cercano contó que a Zurita le habría gustado que se supiera su embarazo más adelante, hecho que no ha evitado que estuviera feliz ante su repercusión. De hecho, durante su último acto público, su tía Pilar de Borbón (81) expresó la ilusión que existe en la familia: "Estoy encantada porque hay que ser muy valiente por hacerlo y ella lo ha sido. Le deseo lo mejor. Mi hermana estaba deseando ser abuela". 

[Más información: El primer miembro de la familia real de un donante anónimo: el hijo de Zurita]