James junto a distintos miembros de la Familia Real en junio de 2016.

James junto a distintos miembros de la Familia Real en junio de 2016. Gtres.

Casas Reales MENOR DE EDAD

Un nieto de Isabel II 'cazado' conduciendo con 10 años

James ha sido visto al volante de un Land Rover en los alrededores del Castillo de Windsor.

3 abril, 2018 16:26

Noticias relacionadas

James (10 años), hijo del príncipe Eduardo (54) y de su esposa (53), la condesa de Wessex, ha sido fotografiado al volante de un Land Rover en los alrededores del Castillo de Windsor. Aunque se trata de una zona privada, los medios británicos han puesto de relieve que un joven de su edad, es el nieto más pequeño de la reina Isabel II (91), estuviera conduciendo. 

La prensa ha especulado que para poder situarse frente al volante se colocó un elevador en el asiento que le permitiera observar la carretera pues todavía no tiene la altura suficiente. Razón por la cual se le veía conduciendo "razonablemente rápido" a través de la finca, en Daily Mail. 

Junto a él, en el asiento trasero, se puede observar la figura de una persona que por el momento permanece desconocido. 

En otra zona del terreno se podía observar a su hermana mayor, Louise Windsor (14) sonriendo y riendo mientras acompañaba a su madre que conducía un carruaje. En el palacio también se encontraba el príncipe Eduardo, que se encontraba montando a caballo en las inmediaciones. 

Asimismo, se ha puesto de relieve que el niño de 10 años no estaba cometiendo ningún delito o infracción, pues circulaba en una propiedad privada, ámbito en el que no hace falta ningún tipo de de licencia. 

[Más información: La reina Isabel II asiste por primera vez a la semana de la moda de Londres]