Froilán (19 años) no para ni un momento. El hijo de la infanta Elena (54) parece llevar un ritmo de vida que su equipo no está dispuesto a tolerar. Según ha informado Gustavo González (52), los escoltas del joven están hartos de su comportamiento y dicen no querer continuar trabajando con él. 

El equipo de seguridad que acompaña cada día a Froilán ha asegurado que no soporta más que el joven se meta en problemas constantemente y así lo ha confirmado el colaborador de Sálvame.

Froilán en una imagen de archivo. Gtres.

Los escoltas parecen haberse negado a continuar con la labor de protección del sobrino del rey alegando que no son niñeras. 

Parece que las personas que se encargan de la seguridad de Froilán no querrían seguir ocupándose de esta labor. El joven de 19 años mantiene un nivel de vida que es difícil de seguir, las salidas nocturnas y las llegadas de madrugada son unas de las razones por las que los escoltas no querrían continuar ejerciendo este trabajo. 

Los conflictos mediáticos han rodeado a Froilán desde que es pequeño y ahora, que vive la vida de universitario, se intensifican las noticias sobre sus salidas y entradas. 

[Más información: Detenido el hombre que robó a Froilán 1.400 euros a la salida del bingo]

Noticias relacionadas