La historia de amor entre Paula Echevarría (40 años) y David Bustamante (35) ha terminado finalmente después de 14 meses de rumores, negaciones y secretos. La mejor muestra de que este capítulo ya está cerrado es el término que utiliza la actriz para referirse al cantante: "Exmarido". 

Echevarría remarcó esta expresión cuando contestaba a las preguntas de los medios del país americano: "Había oído hablar mucho de México, por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí. He tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño", especificaba. 

Era la primera vez que la actriz pronunciaba estas palabras, un término que cobraba importancia ya que ese mismo día se hacía oficial su separación a través de un comunicado en la revista ¡Hola!. En este documento se cuenta que hacían público la firma del divorcio para evitar así "cualquier tipo de especulación". Se trataba de una decisión "muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos". 

Asimismo, en esa misma publicación aparecían las primeras imágenes de Echevarría con el futbolista Miguel Torres (32), el jugador del Málaga C.F. con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace meses. En las instantáneas se les podía ver juntos en un coche conducido por la actriz saliendo del edificio Génova 5 en el que han alquilado un piso, su 'nido de amor'. 

Bustamante ofrece su versión

David Bustamante también ha aprovechado esta ocasión para ofrecer unas declaraciones a la revista en las que dar su versión sobre la separación. "Este año hemos hecho las cosas muy bien, ambos dos, porque lo primordial es que nuestra hija esté bien", aclaraba el cántabro. 

Asimismo, ha querido dejar claro la buena relación que ha existido a lo largo de este proceso entre el cantante y la influencer: "No ha hecho falta juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo", especificaba. 

Habla el abogado de David Bustamante

Unas palabras que, sin embargo, quedaban ensombrecidas con sus declaraciones posteriores en las que quería dejar claro que él había contribuido económicamente a lo largo de todo el proceso: "Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo pidiera, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso". 

Bustamante, además, ha querido aprovechar la entrevista para comentar que la situación no estaba siendo fácil para él, más tras estar viviendo casi una década en familia. "Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Lleva trece años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa ha sido un poco la causa de mi tristeza, por lo que se me podía ver más apartado de los medios o de las redes sociales".

[Más información: Comunicado oficial de Paula Echevarría y David Bustamante : "Hemos firmado el divorcio"]

Noticias relacionadas