Cuando a la reina Letizia (45 años) le gusta una prenda no duda en repetir ropa, y parece ser que el abrigo animal print de Hugo Boss ha conseguido colarse dentro de la lista de los más favoritos. Se trata de un abrigo oversize en color gris con manchas de leopardo negras valorado en 399 euros que la monarca ya lució el 7 de febrero. 

Letizia siempre había relevado el animal print a unas pocas prendas, como algunas faldas o blusas. Sin embargo, esta nueva prenda confirma que la monarca se quiere sumar con fuerza a una de las últimas tendencias que con mayor fuerza está pisando en las pasarelas. 

La reina ha escogido este conjunto para acudir a una reunión sobre violencia de género que ha tenido lugar la mañana del miércoles en la capital. Ha completado el atuendo con un pantalón de tiro recto en color negro y una blusa negra con tachuelas en el cuello redondo.

En cuanto a los complementos, la reina ha optado por la sobriedad con unos unos clásicos stilletos en color negro y un bolso clutch con grandes tachuelas plateadas que también lució en mayo de 2017. 

En el fondo, y aunque se trataba de un outfit sobrio con los elementos justos y sin grandes florituras, el conjunto de la monarca tenía un cierto aire rockero (un estilismo que suele lucir en sus escapadas de 'incógnito') motivado sobre todo por las tachuelas en la blusa y en el bolso, un claro predominio del color negro y el abrigo animal print, muy típico de esta corriente musical. 

[Más información: El 'animal print', el nuevo estampado favorito de Letizia]

La reina de las tendencias

La reina Letizia con las botas 'over the knee'. Gtres.

El que Letizia se haya atrevido, por segunda vez, con este abrigo de leopardo no extraña teniendo en cuenta que la monarca no tarda en hacerse eco de las últimas tendencias. El último de sus conjuntos donde incluyó unas de las prendas más de moda fue también el 7 de febrero, cuando apostó por un top lencero negro que acaparó todas las miradas. En esta ocasión, además, complementó el conjunto con una blazer blanca con remates negros en las solapas y en las mangas que recordaban al estilo pijamero que tanto ha reinado en las últimas pasarelas. 

Otra de las prendas claves de este invierno que la monarca no quiso dejar escapar son las botas rojas over the knee que ya guardan en el armario todas las influencers del planeta. La monarca escogió el 21 de diciembre este calzado, concretamente un modelo en Mango con un precio de 49,99 euros, que combinó con un total look en rojo con el abrigo con solapas maxis.

Muchos de estos atuendos se deben a la influencia de Eva Fernández (45), la estilista oficial de la reina Letizia. La joven pasó a formar parte del equipo de Zarzuela en 2015, año en el que empezó a asesorar a la monarca para que se convirtiera en un referente de estilo a nivel nacional e internacional. 

[Más información: ¡Letizia, la reina de la silueta sexy! Así la proclama la prensa estadounidense]