Letizia Ortiz (45 años), continuando su agenda oficial, ha acudido al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras de este año en la Categoría de Artes y Letras.

La reina ha sorprendido con un traje de dos piezas: blazer blanco rematando los bordes de las solapas con negro y un pantalón ajustado negro con botones color plata en la parte inferior. Además la monarca ha decidido combinar este traje con una camisa lencera de color negro, que ha sido lo que más ha llamado la atención de su atuendo.

La reina Letizia Ortiz durante el acto. Gtres

La base principal de este conjunto es un tono oscuro, tanto la parte de arriba, como la de abajo y el calzado emplea el color negro. Pero gracias al color blanco de la americana consigue aclarar el outfit, los ojos nos llevan al radiante color claro. Y con esa camiseta lencera consigue darle un toque de elegancia y de conocer las últimas tendencias.

De nuevo la reina Letizia consigue un estilo marcado, sencillo y simple. No es nada nuevo que la monarca sea consciente de las últimas tendencias del mundo de la moda.

Este look es más moderno y menos sobrio que el que escogió este martes con motivo de la entrega de la Medalla de las Bellas Artes en Málaga. Letizia optó por un conjunto de pantalón marino y blusa con estampado de lunares, firmada por Carolina Herrera

Mientras la monarca asiste a este acto, el rey Felipe VI (50)Juan Carlos I (80)  presiden el Encuentro COTEC Europa 2018 en Portugal.

[Más información: "Así ah sido el reencuentro de Letizia con lorenzo Caprile"]

Noticias relacionadas