La reina Letizia en los premios de Innovación y Diseño 2018. Gtres.

La reina Letizia en los premios de Innovación y Diseño 2018. Gtres.

Casas Reales ESTILISMO 'LOW COST'

Letizia estrena corte de pelo y blusa de Zara

Los reyes han asistido a los premios de Innovación y Desarrollo 2017. La monarca ha sorprendido con un estilo sencillo y 'low cost' de Inditex. 

12 febrero, 2018 19:17

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) ha presidido los premios a la Innovación y Desarrollo 2017 junto al rey Felipe VI (50). El evento ha tenido lugar en el Teatro de Bosque donde se ha premiado a los actores esenciales que han ayudado a aumentar la competitividad y el rendimiento económico de la sociedad. 

Para el acto la monarca ha optado por un look sencillo que sigue una tendencia muy actual: las prendas con encaje. Letizia ha lucido una camisa de encaje y seda con las mangas abullonadas en color beige guipur. 

La reina Letizia durante el acto. Gtres.

La reina Letizia durante el acto. Gtres.

La pieza en cuestión esta firmada por Inditex. Se trata de una blusa con un cuello redondeado que esta estaba disponible en Zara. El precio de la prenda no es excesivo, tan sólo cuesta 30 euros. 

La reina Letizia lo ha combinado con unos pantalones de traje de pata de elefante en color negro y unos tacones terminados en charol. En cuanto a los complementos, la reina ha repetido una de sus marcas favoritas y ha elegido un bolso estilo clutch de Malababa d piel en tonos rosados y grises. Ha completado el estilismo con unos pendientes en dos piezas intercambiables, de 149 y 247 euros cada part, firmados por My Coolook

A su llegada al Teatro del Bosque la reina Letizia vestía una abrigo negro por encima de la rodilla. Ha combinado la blusa de encaje con este abrigo con un corte que recuerda a una americana. 

No es la primera vez que la monarca sorprende con prendas low cost. En enero de este año se pudo ver a la monarca con unos pantalones de pinzas de Uterqüe, la tienda de alta gama de Inditex. También apareció con un vestido de Zara el año pasado en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. La prenda de aquel momento le costó 50 euros y recordaba a algunos de sus estilismos favoritos. 

Las miradas han recaído en el pelo de la reina. Letizia se ha sometido a un cambio de look durante la última semana. La monarca ha vuelto a cortarse el pelo recuperando así su estilo habitual, con el corte a la altura de los hombros. Un favorecedor corte estilo long bob con el que la reina se siente de lo más cómoda. 

[Más información: El top lencero de la reina Letizia que ha acaparado todas las miradas]