Meghan Markle junto al príncipe Harry en la gala. Gtres.

Meghan Markle junto al príncipe Harry en la gala. Gtres.

Casas Reales UN ESTILO REAL

Meghan Markle sigue los pasos de Letizia en sus apariciones como prometida

La novia del príncipe Harry acudió a una entrega de premios con un 'look' muy parecido al que vistió la reina Letizia en 2004 cuando estaba prometida. 

2 febrero, 2018 17:26

Noticias relacionadas

Meghan Markle (36 años) continúa marcando estilo y personalidad en cada una de sus apariciones. Ayer asistió con el  príncipe Harry (33) a la entrega de premios Endeavour Fund en honor a veteranos militares, donde con espontaneidad y frescura confesó sentirse muy privilegiada.

Markle escogió un elegante traje negro de pantalón y chaqueta de Alexander McQueen, el mismo diseñador que Kate Middleton (36) lució hace poco, en una visita en su viaje oficial en Oslo. 

Esta vez lo combinó con una blusa blanca con lazada en el cuello y unos discretos salones negros. Un look elegante sin querer destacar ni resaltar demasiado en una de sus primera apariciones como prometida.

Un ejemplo más de que el paso del tiempo no influye en la moda. Si nos remontamos al año 2004 nos encontramos a la actual Reina Letizia (45) en una de sus primeras apariciones como prometida de Felipe VI y muchos aspectos en común con Meghan Markle.

Meghan Markle junto al príncipe Harry antes de los premios. Gtres.

Meghan Markle junto al príncipe Harry antes de los premios. Gtres.

Hace 14 años Letizia Ortiz acudía por tercera vez a la ópera desde que se anunció su compromiso, acompañada por Sofía (79) y Felipe con un traje de chaqueta negro con un corte más serio y apropiado para la ocasión. Meghan Markle por su parte, ha elegido un traje similar con cortes diferentes más modernos pero siguiendo la misma línea y estética.

Una prueba más de que el estilismo de la realeza guarda más cosas en común de lo que creemos a pesar de pertenecer a países diferentes: Meghan y Letizia comparten algo más que abrigos similares.

La pareja de moda en Inglaterra asistía a una gala oficial en la que conocieron los testimonios de veteranos. La exactriz habló en público y reconoció que para ella era un verdadero placer estar allí. 

[Más información: La curiosa visita de Harry y Meghan a Cardiff: un retraso y una inesperada fan]