Letizia durante el evento.

Letizia durante el evento. Gtres

Casas Reales HALAGOS INTERNACIONALES

¡Letizia, la reina de la silueta sexy! Así la proclama la prensa estadounidense

La consorte española ha conquistado a la versión americana de 'Vogue' gracias al vestido de Delpozo que lució esta semana. 

8 diciembre, 2017 01:53

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) está considerada como una de las monarcas más bellas, elegantes y con más estilo. Sin embargo, hay un calificativo que todavía no se la había atribuido: "silueta sexy".

La versión estadounidense de la emblemática revista Vogue ha sucumbido ante el último estilismo de la reina. Letizia lució hace unos días un vestido Delpozo, valorado en 2.500 euros euros, que combinó con un clutch sobrio del mismo tono firmado por Felipe Varela.

La reina Letizia.

La reina Letizia. Gtres

Una prenda que la revista califica como una prenda "majestuosa y sexy en todos los sentidos". El vestido azul medianoche con manga tres cuartos y dobadillo debajo de la rodilla conseguía remarcar la "silueta sexy" de la consorte.  Además, la revista resalta la flor del hombro de gran tamaño que "le dio al vestido un glamour de los años ochenta" y los pendientes de diamantes con motivos de hojas que le daban "un toque simplemente real". 

En esta ocasión, el estilismo de Letizia recuerda a los looks que habitualmente luce la primera dama estadounidense, Melania Trump (47) desde que legó a la Casa Blanca. Para ser exactos, Delpozo es una firma española que ha conseguido tener una gran repercusión internacional gracias a la esposa de Donald Trump (71), que opta por esta marca para muchos de sus actos públicos. 

Aunque se trata de la primera vez que la española lució una prenda de Delpozo, el éxito que ha cosechado, junto con las alabanzas de cómo le sentaba y de cómo lo ha lucido, nos hacen pensar que no será la última vez que Letizia opte por esta firma. 

Un maquillaje de noche muy potente 

Para completar el conjunto, la reina prefirió optar por un maquillaje de noche muy potente que remarcaba su mirada y sus labios. Además, el escote barco de su vestido despejaba su cuello y así el efecto de su retocado rostro resaltaba aún más.

Por último, remataba el estilismo con zapatos de salón en ante azul de la firma francesa Nina Ricci, otra de las diseñadoras predilectas de la reina. Todo ello ha contribuido a que su estilismo se incluya en la lista de los que más han sorprendido, y con los que más ha acertado. 

[Más información: El maquillaje estelar de Letizia, en medio de la polémica de Juan Carlos]