Luis María Ansón es un reconocido monárquico.

Luis María Ansón es un reconocido monárquico.

Casas Reales SECRETOS REALES

"Juan Carlos I no tiene hija desconocida": el monárquico Ansón desmiente a Eyre

El periodista Luis María Ansón rechaza las afirmaciones de su colega Pilar Eyre. "Es absolutamente falso".

5 diciembre, 2017 19:11

El nuevo capítulo en la polémica de la supuesta 'hija desconocida' del rey emérito, Juan Carlos I (79 años), no se ha hecho esperar. Esta vez ha sido el turno del conocido periodista monárquico Luis María Ansón (82), quien escribió un libro sobre el Conde de Barcelona y abuelo de Felipe VI, Juan de Borbón.

Luis María Ansón desmiente enérgicamente las informaciones expuestas por su colega periodista Pilar Eyre (66) en el Chester de Risto Mejide. "Tú crees que el rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe VICristina y Elena. Pues a lo mejor no son solo tres", revelaba Eyre. 

[Más información: Los otros hijos que se le atribuyen a Juan Carlos, el rey de las 5.000 amantes]


"No tiene el menor fundamento", afirma Ansón a Informalia. "Si hubiera habido algo de verdad, habría tenido más solidez a lo largo de los años, aunque no se hubiera publicado. Pero es absolutamente falso". El periodista, pese a ser conocida su cercanía con la Casa Real, no ha dudado en otros momentos en criticar al emérito o al rey Felipe en otras grandes polémicas, como el episodio en Botswana que llevó a Juan Carlos I a pedir perdón en una comparecencia grabada.

Pilar Eyre en 'Chester.

Pilar Eyre en 'Chester". Televisión.

De la misma manera Jaime Peñafiel (85), otro conocedor de los entresijos de la Casa Real, rechazó en LOOK la hipótesis defendida por Pilar Eyre. "Juan Carlos no tiene ningún hijo extraconyugal", sentenciaba el conocido periodista.

Pilar Eyre, arrepentida

Según ha podido saber JALEOS, la periodista se arrepiente de haber desvelado esa información. Asegura que pretendía tratar esta cuestión en su libro de memorias, que está preparando.

Al parecer, según los datos otorgados por la periodista, se trataría de una mujer de sangre azul, con unos padres conocidos que, además, ha sido portada de revistas por lo que se trataría de un personaje conocido y que, si se descubre la verdad, llamará la atención el gran parecido entre el monarca y esta mujer.

Eyre aseguró que no era de extrañar teniendo en cuenta que Juan Carlos ha sido siempre "un seductor. A su altura solo está Julio Iglesias. He intentado narrar una mínima parte de esta historia", contó. 

[Más información: Pilar Eyre revela que el Rey Juan Carlos tiene una hija secreta: "Es de la aristocracia"]