Ccolegio de Meghan Merkle en Los Ángeles.

Ccolegio de Meghan Merkle en Los Ángeles.

Casas Reales DE PRIMARIA A SECUNDARIA

Así es el colegio católico y femenino en el que estudió Meghan Markle

Su directora y una de las alumnas han hablado sobre la prometida del príncipe Harry. La escuela se encuentra en Los Ángeles.

3 diciembre, 2017 03:05

Noticias relacionadas

En el colegio Inmaculate Heart High School de Los Ángeles (California) siguen muy atentos todas las noticias que llegan desde Londres. Esta es la escuela en la que estudió Meghan Markle (36 años), la prometida del príncipe Harry (33) y tanto su directora Maurren Diekman como muchos de los alumnos están entusiasmados con la idea de que una de sus antiguas compañeras de aula se convierta en la esposa del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra (91). 

[Más información: Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en mayo en la capilla de San Jorge]

"Cuando ella estudiaba aquí estaba involucrada en muchas actividades diferentes. Estuvo siete años, de primaria a secundaria. Meghan ha demostrado su apoyo a los derechos y las libertades para las mujeres y creo que ahora tendrá más oportunidades para hacerlo incluso mejor", asegura la directora.

"Es increíble pensar que alguien tan exitosa, dulce y generosa como ella ha caminado por estos pasillos. Es muy inspirador para todos los que estamos aquí. Especialmente para todas las chicas que aspiramos a ser como ella", explica una de las alumnas.

escuela Meghan

En la página web del colegio han publicado incluso una felicitación dirigida a los futuros contrayentes. "¡Inmaculate Heart High School & Middle School extiende sus mejores deseos a la alumna Meghan Markle por su compromiso con Su Alteza Real, el Príncipe Harry!".

El centro educativo tiene más de cien años de historia y por sus clases han pasado más de 12.000 graduados. Es un colegio católico y feminista. Solo hay niñas, ya que como el mismo centro explica en su página web hay estudios que demuestran que las niñas y los niños piensan, interactúan, tienen capacidades de liderazgo y toman decisiones de manera diferente.

"Nos enfocamos en enseñar a las niñas a tener confianza en sí mismas en su potencial aparentemente ilimitado. Durante generaciones, nuestros estudiantes se distinguen por su curiosidad intelectual, su compasión y coraje, y su deseo de hacer contribuciones positivas en el mundo. La facultad y el personal de Immaculate Heart están comprometidos con la educación y el empoderamiento de las mujeres jóvenes".