Las cuñadas 'reales' están cada vez más unidas, según la prensa extranjera.

Las cuñadas 'reales' están cada vez más unidas, según la prensa extranjera.

Casas Reales APRENDIZ DE PRINCESA

Kate Middleton enseña a Meghan Markle a salir del coche sin mostrar sus bragas

La novia de Harry de Inglaterra se ha puesto en manos de su cuñada para ser la perfecta futura esposa de un príncipe británico.

16 noviembre, 2017 12:47

Noticias relacionadas

Kate Middleton (35 años) no corrió la misma suerte que Meghan Markle (36). Cuando la mujer de Guillermo de Inglaterra (35) se adentró en la Casa Real inglesa no tuvo una 'amiga cómplice' que le enseñara a saber comportarse como un auténtico miembro de la realeza y tuvo que aprender con rapidez del ejemplo de la reina Isabel II (91). La actriz estadounidense, sin embargo, cuenta con la inestimable ayuda de la duquesa de Cambridge.

Entre las lecciones de 'cómo ser una princesa', Kate está procurando que Meghan sea consciente de la importancia de los estilismos y del protocolo de las etiquetas; de cómo debe saludar a los invitados dependiendo de su rango; o cuál es el modo en el que debe sentarse en una silla así como qué posición es la correcta para salir del coche sin que quede a la vista su ropa interior.

Además, los seis años que lleva Middleton formando parte de Kensington le otorgan la licencia de darle a la próxima royal varios consejos. La esposa de William ha querido hablar con sinceridad con Markle y le ha hablado de las prendas prohibidas que ya no podrá vestir en palacio y de los gestos que debería evitar para no ser malinterpretada. Por otro lado, también le ha advertido de qué es lo que debe hacer en caso de que un intruso o espontáneo se acerque a ellos e intente molestarles, pues en esas ocasiones también tendrá que mantenerse firme como una auténtica princesa.

Las miradas entre Meghan y Harry confirman su felicidad.

Las miradas entre Meghan y Harry confirman su felicidad. Gtres

Es el medio estadounidense OK! el que asegura que las cuñadas están trabajando juntas para que la actriz no 'tropiece' con su forma de actuar en público ni ante el resto de miembros de la Casa Real. Esto se debe a que las informaciones sobre el inminente anuncio de boda de Harry son cada vez más rotundas e incluso hay quien fecha el comunicado oficial para el próximo mes de diciembre.

Desde el pasado septiembre, no existen fotografías de ambos, pero la prensa norteamericana ya afirma que la actriz dejará la serie Suits en la que lleva inmersa siete temporadas para asentarse en Londres y comenzar su nueva vida. Curiosamente su adiós del telefilm se llevará a cabo tras celebrar su boda en la ficción con otro de los protagonistas. Por lo tanto, con un 'sí, quiero' se despedirá de la interpretación y con otro dará la bienvenida a una nueva aventura en la Corona británica.

[Más información: La popular Kate Middleton, eclipsada por su cuñada Meghan Markle]