Una de las muestras de complicidad de la pareja durante su cita pública.

Una de las muestras de complicidad de la pareja durante su cita pública. Gtres

Casas Reales JALEOS CON ESTILO

El mensaje oculto en la camisa de Meghan Markle en su cita con Harry

La prenda que ha lucido la actriz en su primera aparición pública juntos es de la marca Misha Nonoo , se llama "el marido". 

27 septiembre, 2017 16:34

Noticias relacionadas

La ropa dice mucho de quien eres, de qué quieres o de tus aspiraciones. Por eso, el conjunto elegido por Meghan Markle (36 años) en su primera aparición juntos con el príncipe Harry (32) ha sido analizada con lupa y ha desvelado el mensaje oculto de la actriz. La camisa blanca que ha lucido, de la marca Misha Nonoo (que pertenece a una amiga de la actriz), se llama "el marido".

El look de la pareja.

El look de la pareja. Gtres

La prenda, que cuesta 221 libras y actualmente ha agotado existencias, ha reavivado los rumores sobre un inminente compromiso. ¿Se trata de un mensaje oculto? ¿Está cerca el matrimonio?

Asimismo, ha completado el look con unos jeans rasgados en color claro (con un precio de 176 libras), unas gafas de sol anchas y oscuras (de 120 libras), un gran bolso de piel marrón (de 122 libras) que conjuntaba con unas bailarinas planas de color marrón (de 367 libras). 

Por su parte, el príncipe Harry ha apostado por un outfit más simple e informal. Mientras que el conjunto de la actriz ronda las 1.000 libras, el look de Harry ronda las 100 libras. Se trata de unos jeans oscuros (70 libras), el polo oficial de los juegos Invictus (15 libras) que remata con unas zapatillas de color oscuro. 

Gran complicidad en el encuentro

Uno de los aspectos que más destacó en esta primera cita en público fue la gran complicidad que mostró la pareja, charlando constantemente y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, según los asistentes y las propias imágenes. 

• Las primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle juntos

La pareja acudió al evento en lo que parece un paso más hacia el compromiso oficial entre el príncipe y la actriz. Aunque se comentó que el joven podría haber elegido el viaje a África de hace unas semanas para pedirle en matrimonio, lo cierto es que, por el momento, Meghan no luce ningún anillo en el dedo. Sin embargo, todo apunta a que llegarán a un compromiso en los próximos meses.

[Más información: Estas son las señales que apuntan al inminente compromiso del príncipe Harry]