La familia real sueca tendrá un nuevo miembro en marzo de 2018. "Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada. ¡Los cuatros esperamos convertirnos en cinco!". Magdalena de Suecia (35 años) compartía así que el matrimonio estaba esperando su tercer hijo a través de Facebook.

Este nuevo miembro de la familia real se une al segundo hijo que esperan el príncipe Carlos Felipe (38) y Sofía Hellqvist (32) y que, se supone, llegará en septiembre. Así, y aunque por el momento no se conoce el sexo del bebé, lo que sí es seguro es que será el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. 

La pareja formada por la princesa y Chris O'Neil (43)se dio el sí quiero junio de 2013 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, y actualmente ya tienen dos hijos: Leonore (3) y Nicole (2). La familia reside en Londres desde el otoño de 2015, ya que el empresario dirige la compañía Wilton Pagos Limited. 

La familia durante un evento GTRES

Con este paso, el matrimonio se convierte en familia numerosa, como era deseo de la pareja. Según una entrevista concedida el verano pasado al medio sueco Expressen, el marido de Magdalena reconoció que "nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas". Así, la espera ha esperado y, por el momento, deberán empezar a planear el recibimiento de uno más en la familia. 

Noticias relacionadas