Shakira (40) vuelve a sorprender, pero sobre todo, a subir la temperatura de las redes con un nuevo vídeo. Y es que la memoria de Internet mantiene todo: nadie se libra. Como cualquier pasado, la cantante colombiana también tuvo unos inicios en los que apenas se le reconoce. Con tez y pelo moreno, la imagen de Shakira dista mucho de la apariencia de la que goza hoy en día. 

Shakira la mejor cola de Colombia

Y es que el vídeo de la de Barranquilla está arrasando las redes. Tal y como ha publicado la revista americana People, en él se puede ver a la cantante luciendo un bikini dorado muy ochentero y compitiendo por el mejor culo de Colombia en 1994. Posando de manera sensual ante la cámara  y recreándose con esa oscura melena que antes tanto le caracterizaba, aparece una Shakira que, de hecho, cuesta reconocer. La de Barranquilla competía por el "mejor trasero colombiano"; título que, según la publicación, logró hacerse. 

[Más información:La venganza de un exnovio de Shakira]

Shakira no siempre se ha ganado la vida como cantante. Además de modelo, hubo un tiempo en el que también estuvo muy presente en las telenovelas. Oasis fue una conocida serie colombiana en la que estuvo presente mostrando que no solo sabe cantar. Pero los año pasaron y sus dotes interpretativas se inclinaron más por aquellas musicales con las que siempre le hemos visto triunfar y por las que le conocemos hoy en día.