Tessy y Luis de Luxemburgo, en un acto oficial hace tan sólo unos meses.

Tessy y Luis de Luxemburgo, en un acto oficial hace tan sólo unos meses. Gtres

Casas Reales HERMANO DEL HEREDERO

La epidemia de los divorcios reales llega a Luxemburgo: turno de los príncipes Louis y Tessy

El Gran Ducado acaba de anunciar la ruptura del matrimonio, que recientemente celebraba su décimo aniversario de boda. No es la única separación en el seno de las casas reales europeas en los últimos meses.

Lara Fernández

"Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, tienen el pesar de anunciar que el príncipe Louis (30 años) y la princesa Tessy (31) han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, se basan en la comprensión de todos para respetar la intimidad de la pareja y la de sus hijos".

Comunicado oficial.

Comunicado oficial. Gran Ducado de Luxemburgo

Así reza el comunicado oficial que acaba de hacer público hace unos minutos el Gran Ducado de Luxemburgo para anunciar la ruptura del matrimonio, que recientemente celebraba el décimo aniversario de boda, que se celebró en septiembre de 2006, meses después de que viniera al mundo su primer hijo.

Tessy y Luis de Luxemburgo el día de su boda.

Tessy y Luis de Luxemburgo el día de su boda. Gtres

La pareja, que tiene dos vástagos, comenzó su relación cuando Tessy trabajaba como suboficial en el Ejército.

La relación de la militar y Louis de Luxemburgo, tercer hijo de los grandes duques y hermano del heredero, no ha sido fácil y ha terminado de una forma muy alejada a la que hubieran deseado sus protagonistas. Un final compartido en los últimos tiempos por más parejas reales, como la formada por Marta Luisa de Noruega (44) y Ari Behn (43), que el pasado verano decidían poner punto final a un matrimonio de 14 años.

Marta Luisa y Ari Behn en una de las bodas reales europeas a la que acudieron cuando aún eran pareja.

Marta Luisa y Ari Behn en una de las bodas reales europeas a la que acudieron cuando aún eran pareja. Gtres