Rania de Jordania (izda) con el mismo modelito que su hija (dcha) en un montaje de EL ESPAÑOL.

Rania de Jordania (izda) con el mismo modelito que su hija (dcha) en un montaje de EL ESPAÑOL.

Casas Reales BAILE DE ROPA

Rania de Jordania le 'roba' vestidos a su hija adolescente

La esposa del rey Abdullah de Jordania tiene una figura privilegiada que le permite reciclar los modelos de su hija Salma, algo que sorprende teniendo en cuenta que ésta sólo tiene 16 años.

6 enero, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Hasta ahora nadie podía imaginar que la reina Rania de Jordania (46 años) y sus dos hijas se intercambiaban la ropa. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la royal usa una talla 36, más propia de modelos de pasarela y jóvenes en pleno crecimiento que de mujeres reales.

El descubrimiento ha venido a raíz de una de las últimas fotografías oficiales de los reyes de Jordania, en la que aparece la propia Rania luciendo un vestido rojo y negro que ya utilizó su hija Salma (16) hace ahora unos meses.

El traje en cuestión es de talle largo, bordado y con un cinturón negro de aplicaciones doradas. Este último es el detalle que difiere un look de otro, pues madre e hija optaron por complementos distintos para sus atuendos.

Salma, en concreto, lució este vestido durante la celebración del Día Nacional de Jordania, el pasado mes de mayo. En la imagen aparece junto a sus padres y dos de sus hermanos, Hussein (22) y Hashem (11). Su hermana Imán (20) es la única ausente de un retrato familiar tomada en Amman.

Parte de la Familia Real jordana en el Día de su fiesta nacional.

Parte de la Familia Real jordana en el Día de su fiesta nacional. Gtres

Probablemente no es ni la primera ni la última ocasión en la que Rania de Jordania se deja ver con un modelo reciclado por sus hijas. La pregunta es ¿hará lo propio la reina Letizia (44) con las suyas en un futuro próximo?