Meghan Markle y Harry de Inglaterra.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Gtres

Casas Reales INMINENTE COMPROMISO

El príncipe Harry conoce a su suegro: va en serio

El nieto de Isabel II ya ha mantenido un primer encuentro con el padre de su novia, la actriz Meghan Markle. Los medios británicos apuntan a que es el paso previo al anuncio oficial de su compromiso.

5 enero, 2017 10:41

Noticias relacionadas

La prensa británica llevaba días haciéndose eco de que la presentación oficial entre el príncipe Harry (32 años) y los padres de Meghan Markle (35) no se había producido aún debido a una repleta agenda de actos oficiales del nieto de Isabel II (90). 

Lo extraño del caso era que, si bien la relación es tan estable y consolidada que hasta Kensington y el propio hermano de Harry habían mostrado su aprobación al respecto, la prensa no entendía cómo ese paso no se había dado todavía. Ahora Thomas Markle, hermano de la actriz, ha resuelto el enigma.

Tal y como ha relatado el Daily Mail, el encuentro entre suegro y yerno se produjo durante una de las visitas del propio Harry a Toronto, tierra natal de su novia. "Mi padre sabía de la relación desde el principio", confirmaba. El noviazgo era entonces reciente, pero eso no impidió que la familia de ella estuviera al tanto y quisiera conocer al que puede convertirse pronto en un miembro más de los Markle.

Según el hermano de la intérprete, la pareja parece "muy enamorada y feliz", por lo que la familia al completo se alegra "mucho por ellos". Aunque él aún no conoce a su futurible cuñado, considera que es "maravilloso. Siempre que cuide y ame a Meg, no tiene que hacer nada más, aunque me gustaría estrecharle la mano y conocerle", ha revelado al citado diario al tiempo que ha confesado que siempre pensó que su hermana estaba destinada a triunfar.

Meghan Markle en una escena de Suits

Meghan Markle en una escena de Suits

Lo que se desconoce es si la madre de Meghan ha podido conocer también al príncipe Harry, pues ésta y Thomas son hermanos por parte de padre -él es hijo del primer matrimonio- y entre ellos existe una diferencia de edad de 15 años.