La Familia Real sueca ha pasado el fin de semana en el hospital.

La Familia Real sueca ha pasado el fin de semana en el hospital. Gtres

Casas Reales NAVIDAD 'ACCIDENTADA'

Noche de hospital, más que de Paz, de la reina Silvia de Suecia

La Casa Real informaba el viernes de que la reina Silvia de Suecia había sido hospitalizada. Su marido y sus hijos han pasado con ella todo el fin de semana, incluido el día de su cumpleaños.

25 diciembre, 2016 12:28

Noticias relacionadas

Los achaques de salud no entienden de condición social. Aquejan por igual a ricos y pobres, a aristócratas y pueblo llano. Y este fin de semana han hecho mella en la reina Silvia de Suecia (73 años).

Según informan los diarios Svensdam y Expressen, la esposa del rey Carlos Gustavo (70) comenzó a sufrir mareos el viernes por la noche, justo el día en el que celebraba su cumpleaños, para el que por cierto la Casa Real ha facilitado, como suele hacer con todos los miembros de la Familia Real, un canal a través de su web y de sus redes sociales para felicitar directamente a la reina.

El matrimonio, a principios de semana, durante un acto oficial en Suecia.

El matrimonio, a principios de semana, durante un acto oficial en Suecia. Gtres

La Casa Real informaba además de que, a priori, se trataba de un resfriado más agudo de lo normal que se le había complicado sobremanera con malestar general y vahídos, por lo que pronto se decidió el traslado de la royal al hospital de la Universidad Karolinska, en Solna.

Con ella acudió su hija pequeña, Magdalena de Suecia (34), que en todo momento se mostró muy pendiente de la evolución clínica de su progenitora.

Los hijos y los yernos de Silvia de Suecia han estado en todo momento con ella.

Los hijos y los yernos de Silvia de Suecia han estado en todo momento con ella. Gtres

Silvia de Suecia ingresó en el centro para someterse a varias pruebas médicas y descartar así cualquier otra dolencia. Así, ha permanecido todo el fin de semana en observación y su familia ha pasado con ella la significativa noche de Nochebuena.

El rey Carlos Gustavo ha permanecido todo el fin de semana muy pendiente de su esposa.

El rey Carlos Gustavo ha permanecido todo el fin de semana muy pendiente de su esposa. Gtres

Este domingo, tal y como informa la prensa sueca, el equipo médico valorará si la reina ha de continuar ingresada o puede volver a Drottningholm, donde le espera el resto de su familia.