Casas Reales FAMILIA GÓMEZ-ACEBO

La reina Sofía, sola, de bautizo de un sobrino del rey Juan Carlos

Este sábado, la infanta Pilar se encargaba de organizar en su casa el bautizo de su nieto Nicolás, fruto de la relación entre Fernando Gómez-Acebo y la rica periodista Nadia Halamadari.

20 noviembre, 2016 14:28

Noticias relacionadas

El mismo día en el que la infanta Pilar (80 años) había de acudir a la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro tenía lugar un compromiso ineludible para ella que la hacía ausentarse del evento: el bautizo de uno de sus nietos, Nicolás Gómez-Acebo.

La infanta Pilar, este sábado durante el bautizo de su nieto.

La infanta Pilar, este sábado durante el bautizo de su nieto. Gtres

La propia Pilar se encargaba de organizar la posterior celebración en su domicilio de Puerta de Hierro y como buena anfitriona recibía a todos los asistentes, o a casi todos. Porque la ausencia más sonada ha sido, una vez más, la del rey Juan Carlos (78), poco amigo de este tipo de festejos familiares. Esta vez no iba a ser diferente, y ha decidido no asistir al bautizo de su sobrino-nieto.

No ha faltado la reina Sofía (78), que decidía, por tanto, acudir sola al bautizo del hijo de Fernando Gómez-Acebo (44) y la periodista millonaria Nadia Halamadari (42). Hasta allí se desplazaba también la infanta Margarita (77) con su marido Carlos (73), María Zurita (41), Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, Simeón de Bulgaria (79), Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo, así como el resto de la familia.

La infanta Margarita junto a su marido, el doctor Carlos Zurita.

La infanta Margarita junto a su marido, el doctor Carlos Zurita. Gtres

La familia repite celebración, ya que hace menos de un mes Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual festejaron el bautizo de su primer hijo en común, el pequeño Juan, en un pequeño pueblo de Cáceres.

Una boda y un hijo en menos de una semana

Se conocieron un año antes, pero fue antes del verano de 2016 cuando Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamadari contrajeron matrimonio civil en una ceremonia tranquila en las afueras de Atenas. Cinco días después, la periodista daba a luz a Nicolás en una clínica de la capital griega, tal y como desvelaron en aquel momento a golpe de exclusiva.

Fernando Gómez-Acebo, a su llegada al bautizo de su hijo Nicolás.

Fernando Gómez-Acebo, a su llegada al bautizo de su hijo Nicolás. Gtres

Nadia Halamadari con su hijo Nicolás, este sábado en Madrid.

Nadia Halamadari con su hijo Nicolás, este sábado en Madrid. Gtres