La otra 'familia' del rey: Ingrid Sartiau jalea a don Felipe en su día grande

La otra 'familia' del rey: Ingrid Sartiau jalea a don Felipe en su día grande

Casas Reales INGRID SARTIAU

Así ha celebrado la Fiesta Nacional la 'otra familia' del rey

La mujer que reclama la paternidad del rey emérito ha celebrado el 12 de octubre a su manera: lejos de la que considera su 'familia paterna' y con su particular homenaje al actual monarca.

13 octubre, 2016 01:31

Noticias relacionadas

Mientras el rey Felipe (48 años) presidía el desfile militar en Madrid, con motivo del día de la Fiesta Nacional, la belga Ingrid Sartiau (50 años), que saltó a los medios tras presentar una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos (78) hace ya varios años, decidía celebrar esta fecha marcada en el calendario español a su manera.

Así, desde primera hora de la mañana, Sartiau, consciente de la importancia de este día para el que ella considera su 'hermano', hacía pública una fotografía del actual monarca acompañada del siguiente mensaje: "Orgullosos de ser españoles. Antes, ahora y siempre. Viva España, viva el rey. Feliz de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad a todos".

Un mensaje que contó con la aceptación de gran parte de sus amigos virtuales que interaccionaron con ella al momento con diversas proclamas y vivas al rey.

Fotografía que hizo pública Ingrid Sartiau este miércoles festivo.

Fotografía que hizo pública Ingrid Sartiau este miércoles festivo. Redes sociales

Pero ahí no quedó su particular homenaje a la Familia Real española, pues Sartiau no parece haber encajado de buen grado la decisión tomada el pasado año por el Tribunal Supremo de desestimar la demanda de paternidad que había presentado años antes junto al catalán Albert Solà (59), quien se considera a sí mismo, además de hijo del rey Juan Carlos, su 'primogénito'.

Minutos después del primer mensaje, la belga decidía mostrar su patriotismo con el país en el que reinó durante 39 años don Juan Carlos, al que Sartiau reivindica como 'padre', y la mejor forma que encontró para hacerlo fue el himno español.

Para culminar su particular celebración virtual, la belga dio un paso más allá apuntando directamente al hombre que considera su 'hermano': el actual rey de España, Felipe VI. Con un escueto "¡Viva el rey!", Sartiau puso punto final a los mensajes relacionados con el 12 de octubre, aunque todo apunta a que, al igual que ha hecho hasta el momento, continuará haciendo públicos otros tantos relacionados con la Familia Real española.

De hecho, la última referencia en este sentido está fechada el 30 de septiembre. Se trata de una fotografía antigua en la que aparecen los reyes eméritos junto a Margarita de Dinamarca y su marido.

Imagen que Sartiau colgó el pasado 30 de septiembre en su perfil.

Imagen que Sartiau colgó el pasado 30 de septiembre en su perfil. Redes sociales