El actor Maxi Iglesias.

El actor Maxi Iglesias. Turismo Comunitat Valenciana y GTRES.

Bluper

La ciudad donde Maxi Iglesias descansa cada verano: playas tranquilas, un castillo del siglo XVI y a 30 minutos de Alicante

El actor, en el foco por las fotos de sus besos con Aitana Sánchez-Gijón, suele elegir la costa para desconectar entre grabación y grabación.

Más información: Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias, el romance inesperado que ha sorprendido a todos: las fotos de sus apasionados besos

Merce Moreno
Publicada

Mientras España comenta las fotos de sus apasionados besos con Aitana Sánchez-Gijón, un romance que salió a la luz esta semana y que pilló a todos por sorpresa, Maxi Iglesias podría encontrarse alejado del revuelo en estas vacaciones de Semana Santa en alguno de sus refugios habituales.

Por ejemplo, en Santa Pola, a poco menos de media hora de Alicante. Mar y calma mediterránea... Justo lo que en este momento necesitaría Iglesias.

Maxi se mueve en verano por este municipio de unos 40.000 habitantes: nada de grandes ostentaciones, solo paseos tranquilos por el puerto.

También desayunos tempraneros en la mítica Churrería Susi. El actor es un cliente habitual de esta cafetería, donde nunca dice que no a un café con unas porras.

El madrileño suele disfrutar al máximo de la esencia marinera de la villa: el ir y venir de los barcos, la lonja de pescado y ese ambiente local que todavía resiste pese al turismo.

La churrería de un pueblo de Alicante que conquista a Maxi Iglesias: Es cliente y es un chico majísimo

La churrería de un pueblo de Alicante que conquista a Maxi Iglesias: "Es cliente y es un chico majísimo"

Santa Pola, además, le ofrece a Maxi un escenario de postal: el castillo-fortaleza del siglo XVI, hoy convertido en centro cultural y sede del Museo del Mar y del Museo de la Pesca.

O miradores tan icónicos como el faro, desde donde las puestas de sol sobre la bahía son casi cinematográficas.

Un pequeño trayecto en barco separa Santa Pola de la isla de Tabarca. Un sitio de escapada para desconectar entre calas de agua transparente, fondos marinos y casas encaladas.

La parte más hedonista del plan está, como no podía ser de otra manera, en la mesa. Santa Pola es territorio de pescados, mariscos y todo tipo de arroces, siendo el más típico el que contiene Peix de Santa Pola y un potente caldo.

Entre una paella frente al mar y un paseo nocturno bajo la pérgola del paseo marítimo, el verano de Maxi se escribe a base de pequeños placeres.

Un amor inesperado

Las imágenes de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias besándose por las calles de Madrid han confirmado una de las parejas más sorpresivas del 2026.

En las instantáneas, publicadas por la revista Lecturas el pasado miércoles, se les ve en actitud muy cariñosa, dándose besos y abrazos. En definitiva, compartiendo gestos de complicidad.

Aitana Sánchez-Gijón, durante su entrevista con EL ESPAÑOL.

Aitana Sánchez-Gijón, durante su entrevista con EL ESPAÑOL. David Morales EL ESPAÑOL

Hace poco menos de un mes, en La Revuelta de David Broncano, la actriz de Amarga Navidad se definía públicamente como "soltera". Siempre celosa de su vida privada, desvelaba que había "ahorrado dinero" al no tener pareja.

De momento, ninguno de los dos artistas, que coincidieron en la serie Velvet hace 12 años y tenían un romance en la ficción, ha querido hacer declaraciones sobre el reportaje.

Eso sí, tampoco han desmentido lo que parece evidente. Que el beso existe y que las imágenes hablan por sí solas