Lolita en ‘Tu cara me suena’.
Lola Flores se orinó en la alfombra de un ascensor: la descacharrante anécdota de Lolita en ‘Tu cara me suena’
La jueza del programa hizo reír a todos después de la actuación de Juanra Bonet: “Lo siento, mamá, pero lo tengo que contar”.
Miguel Lago fue el encargado de abrir este viernes la gala de Tu cara me suena, con una imitación de Chayanne que estuvo bastante lograda. Después le tocó en turno a Supremme de Luxe, que emuló a Ava Max, y más tarde fue el turno de Raquel Sánchez Silva, que hizo de Ella Baila Sola con Marta Botía.
El cuarto concursante por pasar por el clonador fue el presentador y actor Juanra Bonet, que tenía un reto complicado entre manos: imitar a Tight Fit, uno de los artistas más desconocidos de la noche. Se trata de un grupo inglés que comenzó su andadura en 1982, y que actualmente sigue en activo.
El tema elegido para cantar era The lion sleep tonight, una versión de un tema original de 1939, y eso permitió al programa trasladar al espectador a una particular sabana africana. Nada más entrar en el plató, y para dar un toque de humor, Juanra fingió que se orinaba en una de las plantas.
[Lolita Flores carga contra Xuxa tras una imitación de ‘Tu cara me suena’: “De artista poco tenía”]
A la hora de las valoraciones, Lolita quiso reprochar este gesto a Juanra. “¿Nunca antes de actuar te ha dado una cosa aquí…?” preguntaba Juanra en referencia a los nervios. Chenoa decía que no, pero Lolita confirmaba que sí, y que pasó “en una alfombra”. Eso hizo que Manel Fuentes comenzase a corear “anécdota, anécdota”.
“Yo no fui, fue mi madre”, comenzó a narrar, en referencia a Lola Flores. Todo el mundo se reía de la situación, y Lolita se justificaba: “Lo siento, mamá, pero lo tengo que contar”. Todo sucedió una vez que fueron las dos a ver a Paquirri a los toros, y que todo el mundo jaleaba a La Faraona a su paso. “Pobrecita mía, que la gente a veces se tiran encima y se ponen muy pesados, que yo sé es por cariño”, detallaba la cantante y actriz.
"Qué más quieren, que el meaillo de Lola Flores"
En los toros “no había un baño” y entonces se fueron en coche al hotel Goya. “Le dieron ganas de hacer pipí, y el hotel tenía alfombra. En el ascensor dijo que teníamos prisa, y e hizo así, y se hizo pis. Le dije: mamá, qué haces. Y me responde: tengo espíritu de perro. Me gusta mear en las alfombras porque empapa”, contó Lolita, provocando el aplauso del público. Y remató: “Qué más quieren, que los meaillos de Lola Flores, decía ella”. Tras contar la anécdota, Lolita aseguró que le daría a Juanra su nota más baja.