
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado de unas vacaciones.
Este es el paradisíaco destino donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado durante los premios BAFTA
Pasar una semana allí puede costar entre 30.000 y 45.000 euros, pero el precio incluye mayordomo y chef personal.
Más información: Kate Middleton anuncia que el cáncer que padece está en remisión: "Es un alivio y sigo centrada en mi recuperación".
Mientras Londres se vestía de gala para la ceremonia de los premios BAFTA, el príncipe Guillermo (42 años) y Kate Middleton (43) decidieron ausentarse de la gran fiesta del cine británico para disfrutar de unos días de descanso en famila en este exclusivo destino.
Según ha informado el tabloide británico Daily Mail, su elección fue Mustique, una isla privada situada al norte de Venezuela, conocida por su espectacular belleza natural.
La noticia ha generado revuelo, ya que muchos esperaban ver a la pareja en la alfombra roja, especialmente después de la ausencia de Kate en la edición anterior debido a su tratamiento contra el cáncer.

Los príncipes no han asistido a los premios del cine británico.
Sin embargo, la semana pasada el Palacio de Kensington explicó que el motivo de la ausencia era aprovechar las vacaciones de invierno de sus hijos, el príncipe George (11), la princesa Charlotte (9) y el príncipe Louis (6).
No obstante, no es la primera vez que los príncipes de Gales eligen Mustique como destino de vacaciones.
En años anteriores, la familia ha visitado en otras ocasiones esta isla privada, donde se han hospedado en villas de lujo que ofrecen todo el confort y la seguridad que necesita como familia Real.
En la isla solo hay un hotel y 89 villas privadas, a las que solo se accede por invitación. Pasar una semana allí puede costar entre 30.000 y 45.000 euros, pero el precio incluye mayordomo y chef personal. No es raro que personalidades de alto standing elijan este lugar para descansar lejos del ojo público.

La familia habría disfrutado de unos días juntos.
Sin embargo, un detalle que ha llamado la atención de la prensa británica es que, al parecer, el príncipe Guillermo y Kate Middleton habrían viajado juntos en el mismo vuelo.
Esto es poco común en la realeza, ya que los herederos al trono suelen viajar por separado por cuestiones de seguridad. Sin embargo, parece que en esta ocasión habrían hecho una excepción para disfrutar del viaje en familia.
Además, según informan los medios ingleses, parece que Carole Middleton (70), madre de la princesa de Gales, también los habría acompañado en esta escapada.
Un descanso que, tras meses difíciles debido a la enfermedad de la princesa y la presión mediática que ha sufrido la familia real, les habría venido de maravilla.

La pareja ha tomado una decisión.
Mientras tanto, el regreso de Kate a la vida pública ha sido gradual. Y es que la princesa de Gales está retomando su agenda pública poco a poco.
Hace unos días visitó la unidad de madres y bebés de la prisión HMP Styal, en Cheshire, como parte de su campaña a favor del desarrollo infantil temprano. Ahora, después de unos días de relax en el Caribe, seguro que volverá con más energía para seguir con sus compromisos oficiales.