
El inesperado 'plantón' de Martínez-Almeida en la boda de su primo GTRES
El inesperado 'plantón' de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en la boda de su primo
Al alcalde de Madrid y su mujer, Teresa Urquijo, no se les vio en la ceremonia religiosa de Félix de Gregorio Navasqüés. Sí estuvieron, en cambio, en el banquete.
Más información: La exclusiva finca en la que el primo de Martínez Almeida celebra la boda más 'in' de la alta sociedad de Madrid
Este sábado tuvo lugar una boda muy relevante entre la alta sociedad de Madrid: la de Félix de Gregorio Navasqüés, primo segundo del alcalde de Madrid, con su novia, Almudena Montejo Elorza.
En tan importante cita se esperaba la asistencia de José Luis Martínez-Almeida (49), así como la de su mujer, Teresa Urquijo (28). Sin embargo, ninguno de ellos fue visto. Al menos en la ceremonia religiosa. Y es que no se les vio entrando en la parroquia Bautismo del Señor, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, donde tuvo lugar el enlace.
Lo cierto es que, a pesar de no haber sido captados por la prensa en el templo, sí estuvieron presentes en el banquete nupcial, celebrado en la finca Las Tenadas, en Colmenar Viejo. Allí, -tal y como se puede apreciar en las imágenes-, la decoración quedó preciosa.

El pasado sábado, 15 de febrero, el primo de Martínez-Almeida, Félix de Gregorio Navasqüés, contrajo matrimonio en Madrid con Almudena Montejo Elorza. GTRES / Instagram
Ha llamado la atención que Martínez-Almeida y su pareja no se hayan dejado ver a la entrada de la iglesia. Ni a la salida. Un inesperado 'plantón' a la misa de la que, por el momento, se desconocen los motivos. Quizás se tratase de una simple demora lo que haya provocado que su presencia escapara al objetivo de las cámaras. En cualquier caso, el político y su mujer sí asistieron a la celebración posterior al 'sí, quiero'. Y, al igual que el resto de invitados, bailaron y festejaron por todo lo alto.
Cabe recordar que Teresa Urquijo está embarazada de su primer hijo en común con el político. La pareja ha desvelado que se trata de un niño.

Almudena Montejo Elorza, la novia, a su entrada a la iglesia. GTRES
Quienes han acaparado todas las miradas han sido los recién casados. El primero en llegar a la iglesia fue el novio, Félix de Gregorio Navasqüés, quien charló con amigos y familiares hasta que, minutos más tarde, la novia hizo su entrada triunfal.
Almudena Montejo Elorza, con un diseño de la firma Navascués, -la misma que eligió Teresa Urquijo el día de su boda con Almeida-, estaba muy elegante. De su atuendo llamaron la atención sus zapatos de tacón grueso revestidos en terciopelo azul, así como sus pendientes largos con adorno de estrella.
Almudena Montejo Elorza es doctora. Estudió Medicina en la universidad Francisco de Vitoria y trabaja en un hospital de Ávila como médico residente de oftalmología. Su ya marido, Félix, quien trabaja como analista financiero y tiene lazos familiares con el político. Su madre es María Navasqüés Torroba, prima hermana del edil por parte de madre. María, a su vez, es hija de Emilio de Navasqüés, hermano de Ángela de Navasqüés, la madre de José Luis Martínez-Almeida, fallecida en el año 2019.
El banquete nupcial, tal y como estaba previsto, tuvo lugar en la Finca Las Tenadas, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Este recinto, que forma parte del Grupo La Blonda, está especialmente diseñado para la celebración de eventos y bodas. Los salones están decorados por la interiorista Isabel López-Quesada. El responsable del jardín es el paisajista Fernando Martos. Un lugar de ensueño para una boda por todo lo alto que reunió a la flor y nata de la alta sociedad de la capital.