
Antonio Revilla se despide de una de sus personas más importantes.
La emotiva despedida de Antonio Revilla, novio de Hiba Abouk, a su gran apoyo: “Nadie ha creído en mi más que tú"
El empresario ha compartido en redes el triste adiós a una de sus personas favoritas, quien le ha acompañado durante todos los años de su vida.
Más información: Hiba Abouk o cómo todos los caminos conducen a ella: los tres polémicos 'triángulos amorosos' que la han salpicado.
Parece que el novio de Hiba Abouk (38 años) no pasa por su mejor momento. En los últimos días, la actriz ha compartido en redes sociales varios mensajes cariñosos para él, dejando claro lo mucho que lo apoya y lo importante que es en su vida.
Sin embargo, sus seguidores han notado algo raro en estos gestos. Un presentimiento que se ha terminado por confirmar poco tiempo después.
Y es que a través de Instagram, Antonio Revilla (32) publicó una storie donde agradecía a Hiba por estar a su lado en este momento tan duro. Sin embargo, aunque estamos en la semana del amor y podría parecer una declaración de intenciones, su mensaje dejó a muchos de sus seguidores pensando en que algo podría estar pasando con el mediático empresario.

El empresario ha compartido su situación.
Horas más tarde, el sevillano compartió en su perfil que su abuela había fallecido. Con una imagen en la que aparece junto a ella en sus últimos años de vida, Antonio quiso rendirle homenaje con un mensaje cargado de emoción y gratitud.
"Hoy nos dejas pero siempre estarás. Nadie me ha defendido como tú, nadie me ha apoyado como tú y sobre todo nadie ha creído más en mi que tú", comenzó a escribir, muy emocionado.
"Ahora estás desde el cielo cuidándonos y nosotros recordando la gran mujer que has sido, la grandísima madre, grandísima abuela y bisabuela. Te quiero para siempre, nos vemos pronto. Descansa en paz abuela", concluyó.
Unas palabras con las que ha dejado claro el amor que siente hacia ella y lo importante que ha sido para él tenerla a su lado durante estos 32 años.

Antonio Revilla recuerda con cariño a su abuela.
A pesar de su marcha, el empresario ha disfrutado junto a ella de momentos tan bonitos como los nacimientos de sus dos hijos y su crianza, o todos sus desamores, así como su felicidad de ahora mismo.
Antonio Revilla es nieto de Emiliano Revilla, el famoso empresario creador de la marca Chorizos Revilla, quien sufrió un secuestro por parte de ETA en los años 80. Aunque Antonio ha construido su propio camino en el mundo de los negocios, su nombre no desaparece de los medios por sus relaciones con personalidades como Laura Matamoros (31) o la actual, Hiba Abouk.