• 1 de 15

    Marta Ortega (39 años)

    La maternidad de la hija de Amancio Ortega ha sido una de las últimas en conocerse estos días. la empresaria está esperando su tercer hijo, el segundo con su marido Carlos Torretta.

    Según lo previsto el bebé llegará entre finales de 2023 y principios de 2024, pues según desvela la revista¡HOLA!, Marta está embarazada de cuatro meses. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Claudia Osborne (34 años)

    La hija pequeña de Bertín Osborne está embarazada de su segundo hijo junto a su marido José Entrecanales. Será una niña, se llamará Violeta y se espera que nazca a principios del año que viene, como ha anunciado la feliz mamá a través de sus redes sociales.

    Tanto Claudia como su pareja están encantados con la buena nueva. "Ella está muy bien, se encuentra bien, muy contenta. Muy contentos los dos y el bebé parece ser que muy sano", ha comentado Entrecanales en una reciente entrevista.

    Gtres
  • 3 de 15

    Vania Millán (45 años)

    La modelo se convertirá en madre de su primer hijo junto a su marido, Julián Bayón. Una feliz noticia que ella misma compartió en su cuenta de Instagram después de varios intentos de fecundación in vitro. 

    "Sólo puedo estar feliz y agradecida...Un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad. Que está ahí conmigo, que está sucediendo".

    En septiembre dará la bienvenida a su hija.

    Gtres
  • 4 de 15

    Bertín Osborne (68) y Gabriela Guillén (36)

    Ha sido uno d elos últimos bombazos de la prensa del corazón. El cantante y colaborador de televisión se convertirá en padre de su  sexto hijo a los 69 años, un bebé fruto de su relación con una mujer mucho más joven que él.

  • 5 de 15

    María Casado (45 años)

    En aproximadamente dos meses, María Casado verá por primera vez la cara a su bebé. Se trata de una niña a la que llamará Daniela.

    La noticia de su próxima maternidad la dio ella misma en sus redes sociales el día de San Valentín con una romántica foto en la que besaba a su pareja, Martina diRosso, y mostraban la primera ecografía: Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial". 

    Gtres
  • 6 de 15

    Jordi Cruz (44) y Rebecca Lima (30)

    La pareja lleva enamorada desde 2019 y hace unos meses anunciaron la llegada de us primer bebé en común. Fue ella la responsable de subir un post a Instagram con una fotografía en la que se podía ver una incipiente barriguita de embarazada.

    A través de varias imágenes en blanco y negro, Lima mostró lo agradecida y feliz que estaba de vivir esta etapa junto a Jordi Cruz, después de asegurar que este ansiado bebé es "el regalo más grande".

    Gtres
  • 7 de 15

    Fernando Hierro (55) y Fani Stipkovi (40)

    "Nuestra mayor bendición proviene del amor más puro. ¡Qué ganas de abrazarte nuestro angelito!", escribió Fernando Hierro en sus redes sociales para anunciar la buena nueva. Ya se encuentran en el segundo trimestre de gestación. 

    El exfutbolista, que actualmente está afincado en México, tiene dos hijos mayores fruto de su matrimonio de casi tres décadas con Sonia Ruiz, Álvaro y Claudia. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Miguel Herrán (27 años)

    El actor, que interpretó a Río en La casa de papel, a Christian en Élite y ganador de un Premio Goya al mejor actor revelación en 2016, anunció que será padre por primera vez el pasado mes de junio.

    La mamá, Celia Pedraza, la hermana de la popular actriz María Pedraza. "Bueno... poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Ésta es mi familia, y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", escribió en cuenta de Instagram.

  • 9 de 15

    Santiago Pedraz (64 años)

    El pasado abril salía a la luz pública la feliz e inesperada noticia sobre la futura paternidad de Santiago Pedraz, tan sólo unos meses después de que empezara su relación con Elena Hormigos

    Esperan un niño. El juez tiene otros tres hijos, todos varones, de dos matrimonios anteriores, así que con el que viene en camino serán cuatro chicos en el clan. Para la asesora jurídica, que trabaja en el Banco Caminos, es su primer bebé.

    Gtres
  • 10 de 15

    Melendi (44 años)

    El cantante Melendiy su mujer, la actriz japo-argentina Julia Nakamatsu (31), van a ser padres de su tercer hijo en común. Así lo desvelaron el intérprete de temas tan conocidos como La promesa o Déjala que baile durante su último concierto en Argentina en el ems de mayo.

    Gtres
  • 11 de 15

    Kourtney Kardashian (44 años)

    Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker (47) están esperando su primer hijo en común. Se trata de un bebé muy deseado ya que la pareja ha tenido que someterse a varios tratamientos de fertilidad hasta cumplir su sueño de ser padres.

    Fue el pasado 16 de junio cuando la hermana de Kim dio a conocer la noticia al mundo de una manera muy original: durante uno de los conciertos de su esposo alzó un cartel donde se podía leer "Travis, I'm pregnant" (Travis, estoy embarazada).

    El sexo del bebé es un niño.

    Gtres
  • 12 de 15

    Rihanna (35 años)

    La cantante de Barbados dejó al descubierto su segundo embarazo durante el descanso de la Super Bowl con un espectacular mono rojo de Loewe.

    Ya tiene un niño, que nació en mayo de 2022, junto a su pareja A$AP Rocky.

    Gtres
  • 13 de 15

    Serena Williams (41)

    La extenista estadounidense reveló su segundo embarazo unos minutos antes de su aparición en la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York.

    "Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala", escribió en sus redes sociales junto una serie de fotos en las que aparece con un elegante vestido negro, tocándose el vientre y sonriendo junto a su marido Alexis Ohanian.

    Gtres
  • 14 de 15

    Al Pacino (83 años)

    Al Pacino también va a ser padre muy pronto, pues su joven novia está embarazada de ocho meses. Lo habían mantenido en secreto, pero la web americana de noticias TMZ dio la sorprendente buena nueva. 

    El protagonista de El Padrino y Noor Alfallah, de 29 años, llevarían saliendo juntos desde la pandemia, aunque sus primeras fotos datan de la primavera de 2022.

    La abismal diferencia de edad entre ambos, más de cinco décadas, no parece ser un impedimento para que se hayan enamorado y ahora vayan a formar una familia juntos.

  • 15 de 15

    Reyes de Bután

    Los Reyes de Bután, Jigme Keshar (43 años) y Jetsum Pema (33), están esperando su tercer hijo. "Los soberanos de Bután se complacen en compartir la noticia de que Su Majestad espera un tercer hijo, previsto para principios de otoño", reza el comunicado, difundido en las redes sociales de Jetsun Pema el pasado mes de junio.

    Los Reyes de Bután se convertirán en familia numerosa. Fue en febrero de 2016 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo y futuro heredero al trono, el príncipe Jigme Namgyel Wangchuck (7). Cuatro años más tarde, en marzo de 2020, nació el segundo hijo de la pareja, el príncipe Jigme Ugyen Wangchuck (3). 

    Gtres