Álex González en un acto de la firma The Macallan.

Álex González en un acto de la firma The Macallan.

Corazón NUEVA PAREJA

Los apasionados besos en plena calle de Álex González y su misteriosa acompañante

El actor parece haber iniciado una nueva relación sentimental tras haber concluido la que tuvo durante dos años con la también actriz María Pedraza.

17 mayo, 2023 13:00

Borrón y cuenta nueva. Así se podría definir la situación por la que está pasando el actor Álex González (42 años). Porque si el pasado mes de abril rompía su relación con María Pedraza (27) tras dos años de relación, también se puede decir aquello otro de 'a rey muerto, rey puesto'. En este caso, reina.

Y es que el actor, que alcanzó la fama con las series de televisión El Príncipe o Vivir sin permiso, ha encontrado quien ocupe de nuevo su corazón. Una nueva relación del soltero de oro que ha comenzado de manera romántica por las calles de Madrid.

Cada uno por su lado

Álex y María han concluido su relación tras dos años. De hecho, la última fotografía juntos databa del pasado 18 de febrero. Una amistad que arrancó en la grabación de otra serie, Toy Boy, y que se caracterizó por la discreción.

La ya expareja en contadas condiciones mostró su amor en público, ni tampoco ha habido una declaración de ninguno de los dos en las que certifiquen que el amor pasó a mejor vida entre ellos.

Ha sido María Pedraza la primera que dio un paso al frente a la hora de iniciar una nueva relación sentimental. Tras los rumores que incluso la llegaron a relacionar con el piloto de motos Marc Márquez, ha sido otro piloto el que ha cautivado a la actriz: Víctor López (34).

Se trata de un piloto natural de Majadahonda que arrancó su carrera dentro del mundo de las dos ruedas en el año 2015. Entre los títulos que ha cosechado, está el campeonato de Resistencia de Cataluña y la Copa ESBK Legends en 2022. En la actualidad forma parte del equipo británico Team ILR.

El misterio de la joven morena

Álex González tampoco ha tardado mucho tiempo en arrancar una nueva relación sentimental. Así lo ha desvelado la revista Diez Minutos a través de una serie de fotos en las que se les ve en actitud cariñosa.

Aunque su nombre todavía se desconoce, y a través de las fotos, se trata de una joven morena, con pelo oscuro y larga melena. Esas fotos fueron realizadas durante este mes de mayo en Madrid. Y la química entre ellos es más que evidente como muestran sus apasionados besos.

El actor y su nueva pareja comparten besos, caricias y abrazos tras salir de la casa de Álex con destino a una terraza del centro de Madrid. Los dos visten de manera informal.

Álex González arrancó su carrera como actor en televisión en series como Un paso adelante, Hospital Central y Los Serrano. Su debut en el cine fue con la película Segundo asalto que le sirvió para ser candidato al Goya como mejor actor revelación. También trabajó en Hollywood, formando parte del reparto de X-Men: primera generación.

Álex González y María Pedraza durante unas vacaciones en Ibiza en 2022.

Álex González y María Pedraza durante unas vacaciones en Ibiza en 2022. Gtres