• 1 de 5

    Vestido tirantes con bordado

    Una de las propuestas de la nueva colección de edición limitada de Massimo Dutti es este vestido de tirantes en color crudo, muy elegante.

    Confeccionado en lino y con escote en forma de pico, este diseño destaca por el bordado decorativo en toda la prenda. Es una pieza única y original.

    Precio: 149 euros.

  • 2 de 5

    Vestido largo 'patchwork'

    La unión y combinación de tejidos y texturas hacen de esta prenda todo un arte. Está confeccionado en tejido de lino y seda y es una de las apuestas seguras para una boda esta primavera.

    Precio: 199 euros.

  • 3 de 5

    Traje

    Un traje clásico pero elegante, necesario para conseguir un look sofisticado. Confeccionado en tejido de algodón y lino, lleva hombreras y cuello con solapa en pico.

    Americana: 199 euros

    Pantalón: 129 euros

  • 4 de 5

    Conjunto de flecos

    Este total look en negro es uno de los más originales de la nueva colección de la firma de Inditex. Está formado por un top y un pantalón con tejido de punto y un detalle muy especial: los flecos que le aportan a la prenda un cautivador movimiento y un dinamismo sinigual.

    Pantalón: 129 euros

    Top: 99,95 euros

  • 5 de 5

    Vestido de la estructura

    La joya de la corona es este vestido blanco de estructura con cuello redondo y escote en la espalda. Es de manga corta y el bajo lleva aberturas laterales.

    Su tejido es lino y se ha confeccionado en Portugal. Se trata de un diseño muy cómodo e ideal para cualquier ocasión.

    Precio: 149 euros.

EL ESTILO