Marisa Jara en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Jara en una imagen de sus redes sociales.

Corazón Moda

Marisa Jara presume de tipazo con el vestido de Zara más original de la temporada

La modelo ha presentado la nueva incorporación a su armario, una pieza muy original que destaca por su mix de tejidos.

5 octubre, 2022 10:54

Marisa Jara (42 años) está viviendo la época más emocionante de su vida tras haberse convertido en madre el pasado mes de abril. Desde entonces, la modelo sevillana irradia una felicidad que protagoniza todas sus apariciones, ya sean en persona o a través de sus redes sociales. Su último post de Instagram es el mejor ejemplo, pues tan solo necesitó unos minutos para que decenas de personas le dijeran lo bien que está.

[El curioso carrito que Marisa Jara ha comprado para su bebé con motores eléctricos y mecedora]

"El vestido es precioso y lo vistes de maravilla", "Espectacular siempre" o "Qué guapa estás, me encanta", son solo algunos de los mensajes que ha recibido. Mensajes que no solo señalan lo guapa que está, también lo que le sentaba su último look, protagonizado por un vestido de Zara que potencia sus mejores rasgos.

Destaca por su tejido tweed, un estampado clásico muy otoñal que, pese a tener fama de ser serio, es de lo más elegante. Este forma un palabra de honor que se completa gracias a la combinación de un cuerpo superior semitransparente. La firma del grupo Inditex ha vuelto a innovar y tanto el cuello como el lazo a tono y las mangas son de una fina tela de color negro que le añade un punto diferenciador y original.

Las mangas son abullonadas y se cierran en la muñeca, creando un efecto muy femenino y de cierto aspecto romántico. Como decoración cuenta con una hilera de botones nacarados al frente y dos bolsillos estratégicamente situados en las caderas que consiguen afinar visualmente la figura

Este vestido potencia las curvas, tal y como muestra Marisa Jara. Sobre todo si se combina con unos zapatos de tacón, como la andaluza, que logra un efecto de piernas infinitas. Aquellas personas que prefieran algo más cómodo y fácil de llevar que unos salones, pueden optar por combinarlo con una de las tendencias del momento: unos mocasines de suela track.

La prenda se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Zara como en su página web. Está disponible en tres tallas, S, M y L, y su precio es de 49,95 euros. Sus cuidados son algo especial, pues no se puede meter en la lavadora. La firma aconseja llevar el vestido a una tintorería cuando sea necesario para que puedan realizar un lavado en seco con un producto llamado tetracloroetileno. Para mantenerlo al día bastaría con "ventilar y cepillar la prenda".