• 1 de 10

    Rosa Olucha

    Santi Millán, su mujer y sus hijos han pasado un intenso verano en Menorca, disfrutando del paraíso mediterráneo, con muchas salidas en barco para recorrer los rincones más desconocidos y bellos de la isla. Pero no todo ha sido tan idílico como parecía. Rosa, la esposa del presentador, ha compartido varias fotografías en las que muestra las consecuencias de su viaje: "Vacaciones. Daños colaterales", ha escrito. En las instantáneas enseña un moratón por un golpe con el ancla del barco, un picadura de medusa, unos rasguños por vegetación marina, y picaduras de mosquitos. Todo lo disfrutado durante sus vacaciones ha dejado visibles marcas en su cuerpo.

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    Ni siquiera los miembros de la familia ligados a la Casa Real se resisten a la foto-ascensor. En su faceta como influencer, la hija de la infanta Elena ha posado con sus amigos en este estrecho lugar con espejo para compartir con sus seguidores su look. Se trata de un estilismo muy casual, mostrando parte de su ropa interior en la que se puede leer la marca Calvin Klein.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera y David Valldeperas

    La presentadora ha viajo hasta el municipio catalán de Premiá de Mar para asistir a la boda de una persona muy especial para ella. Se trata de Xavier Valldeperas, hermano de su gran amigo y director de Sálvame. Carlota y David han posado juntos con el mar de fondo y con sus elegantes estilismos para la ocasión.

  • 4 de 10

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    "Mi compañera". Así define la influencer a su madre, quien es su referente, su ejemplo a seguir y su confidente vital. Las dos comparten estilo y realizar viajes juntas es una de sus mayores pasiones, porque se entienden a la perfección. Aunque es cierto que Alba también siente gran debilidad por su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'. 

  • 5 de 10

    Fabiola Martínez y sus hijos, Kike y Carlos

    La venezolana tiene dos motivos muy especiales para sonreír tanto: sus dos hijos. "Completa y feliz...", escribe la exmujer de Bertín Osborne mientras posa tumbada con sus pequeños en la cama, disfrutando de su compañía.

  • 6 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    El líder de Vox y su mujer han asistido a la corrida goyesca de Ronda de 2022. Así lo ha mostrado la influencer, que ha compartido una foto junto a su marido en el interior de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de la ciudad. La imagen, publicada en su Instagram, está generando un debate entre los antitaurinos y los que defienden la tauromaquia.

  • 7 de 10

    Soraya Arnelas

    Así de espectacular acudió la cantante a un evento muy emotivo de unos amigos: "Noche mágica en Córdoba en la boda de José Ángel Solís y mi hermano Juan Carlos Vasco Duque. ¡Triunfó el amor! Y le cantamos a los novios", ha contado la artista. La extremeña lució un vestido largo en color blanco y negro, que le sentaba como un guante.

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha prometido que, ya que ha comenzado septiembre, empezará a cuidarse y a comer sano, pero se ha permitido unos días más, aunque asegura que este lunes se pone en marcha: "Ahora sí, cierro la boca ¡ya mismo!", decía hace unas horas comiéndose su último helado.

  • 9 de 10

    Antonio Rossi

    El periodista ha pasado unos días en Granada, y ha quedado asombrado con lo que ha conocido, y con el lugar en el que se ha alojado: "Cuando el entorno acompaña, la satisfacción es doble. Granada es maravillosa y si además te alojas en el Palacio Santa Paula se produce la magia y la experiencia se vuelve increíble. Un edificio reformado declarado monumento histórico y artístico. Fue el Convento de Santa Paula y la Casa Morisca, que existían en los siglos XVI y XII. Levantarte de la cama y ver desde la ventana el claustro o desayunar en el antiguo refectorio del Convento de Santa Paula es una pasada. ¡Granada, volveremos!", expresa junto a una fotografía en la que aparece desayunando.

  • 10 de 10

    Carla Barber

    El pasado 2 de mayo, la doctora en medicina estética se convertía en madre por primera vez. Desde entonces presume de su pequeño Bastian y se muestra enamorada de él. "¡A este pollito le encanta el agua!", ha sido lo último que ha revelado de su bebé en las redes sociales.