El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona acogió la noche del 2 de junio la gala People in Red, tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia de LA Covid. Era, por tanto, una cita muy especial, porque además se celebraba el 30º aniversario de la fundación Lucha contra el Sida, organizadora del evento solidario que busca recaudar fondos para esta enfermedad y otras de carácter infeccioso.

Antes de que diera comienzo la cena y la esperadísima actuación de Serrat (78), un nutrido número de famosos pasaron por el photocall para apoyar públicamente la iniciativa y, de paso, lucir palmito. El dress code de la noche era llevar algo rojo y casi todos los invitados lo cumplieron. Pero no todos: Lidia Torrent (28), por ejemplo, fue de blanco, Sandra Gago (26), de marrón, y Lucía Rivera (23), con look metalizado. 

  • 1 de 11

    Elsa Anka y Lidia Torrent

    Madre e hija, juntas y espectaculares. Elsa, de 56 años, se decantó por el terciopelo granate y lució tipazo, fruto de sus horas de entrenamiento. Lidia, por su parte, llevaba un vestido blanco con plumas de Alicia Rueda. Está embarazada, pero de momento no se le nota la tripita...

  • 2 de 11

    Natalia Sánchez y Marc Clotet

    La recordada actrizde Los Serrano no podía falta a la gran cita de su suegro. Muy sonriente posó junto a su marido y lo hizo vestida de rojo, por supuesto. Fue una gran elección: vestido de escote Bardot y silueta sirena de la firma Pronovias, que combinó con joyas de Rabat. Marc, de esmoquin.

  • 3 de 11

    Paula Ordovás

    La influencer eligió un vestidazo de Fernando Claro, bicolor y de escote palabra de honor. El diseño, que fue confeccionado especialmente para ella, tenía historia: se trata de una versión del Balmain de 1956 que llevó Zendaya en los NAACP Awards.  

  • 4 de 11

    Bonaventura Clotet y mujer

    El anfitrión de la gala People in Red, el doctor Clotet y su esposa, Anna Fresquet, lograron reuninir a un buen número de amigos famosos sobre la alfombra roja por una causa solidaria. 

  • 5 de 11

    Lucía Rivera

    La modelo lució tripa con este dos piezas salpicado de pedrería, compuesto por un top de manga murciélago,y falda hasta los pies. El diseñador del look es Fernando Claro.

  • 6 de 11

    Toni Acosta

    Toni también se mantuvo fiel al color insignia de la noche, pero ella optó por un look mucho más original y atrevido. Se trata de una creación de The 2nd Skin Co que consistía en un vestido capa de cuello alzado pero abierto por delante para dejar asomar unos shorts de lentejuelas.

  • 7 de 11

    Tania Llasera

    Guapísima y llena de flores, con un diseño de inspiración hindú de Bimani, la marca de Laura Corsini. El clutch en oro viejo de aire vintage era ideal y su corte pixie revuelto fue todo un acierto. Tania está de enhorabuena, ya que estrena nuevo libro, Mujer tenía que ser...

  • 8 de 11

    Sardá y Latre

    Otros de los invitados a la gala People in red, que además de compartir amistad desde hace años, también tienen cosas en común a nivel de estilo. ¡Xavier y Carlos fueron en zapatillas al evento! Porque las rígidas reglas de protocolo están para saltárselas...

  • 9 de 11

    Fiona Ferrer

    Fiel a su costumbre, la prestigiosa estilista fue una de las más elegantes. Su vestido azul de escamas, con detalles en rojo, de Armani era perfecto. Para sumarse a la tonalidad de la noche, le sumó zapatos y cartera de mano tipo baguette XL en rojo.

  • 10 de 11

    Sandra Gago

    La novia de Feliciano López, que asistió sin el tenista, se decantó por el estilo helénico con una delicada creación de Pedro del Hierro en marrón chocolate. El vestido tenía una discreta abertura ondulada, cerrada con botones joya, que le aportaba el toque distintivo.

  • 11 de 11

    Nerea Rodríguez

    Fue la única que eligió el nude para la gran noche, pero también estaba deslumbrante. El diseño tenía ribetes de pedrería y una pequeña cola. Nerea fue con su novio,  Hektor Mass.