Hasta la Ciudad del Sol se han desplazado reconocidos intérpretes y personalidades para dar a inicio al Festival de Málaga, que este año cumple un cuarto de siglo. Por la alfombra roja, que ha marcado el comienzo de esta gran cita cultural, han desfilado, entre otros, la periodista Elena S. Sánchez (42 años), la actriz Milena Smit (25) o la modelo Vanesa Romero (43). 

  • 1 de 15

    Vanesa Romero

    La modelo ha llenado de brillo la alfombra roja del Festival de Málaga con un elegantísimo vestido negro de lentejuelas, de manga larga, cola y pedrería en el cuello. Lo ha completado con joyas de Del Páramo Vintage. En esta ocasión ha decidido recoger su larga melena en un moño alto. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Elena S. Sánchez

    La periodista se ha decantado por un 'outfit' en blanco inmaculado, formado por un top con abertura en el pecho y una falda de tul que le ha aportado movimiento a su estilismo. En cuanto a los accesorios, ha optado joyas Del Páramo Vintage. En concreto, unos pendientes años 60 con rubí, piedra que también decora su sortija. Como peinado, ha elegido llevar la melena semirrecogida. 

    Gtres
  • 3 de 15

    Itziar Castro

    La intérprete catalana ha posado con un vestido de base gris y lleno de brillo. El diseño, de mangas tres cuartos y escote en 'V', cuenta con una cinta ajustada en la cintura. Como complemento, la actriz ha llevado un clutch a juego con su estilismo. En su maquillaje le ha dado total protagonismo a los labios y ha dejado su melena con rizos muy marcados. 

    Gtres
  • 4 de 15

    Pepón Nieto

    El intérprete, encargado de presentar la gala inaugural, ha posado en la alfombra roja con un clásico traje en gris oscuro, que ha completado con una camisa básica y zapatos negros, a tono con la solapa de su chaqueta. 

    Gtres
  • 5 de 15

    Milena Smit

    La actriz ha optado por un estilo rockero 'total black', formado por un 'top' asimétrico, una falda de tul y unas altísimas botas de piel. Para seguir la misma línea, ha elegido un labial oscuro. En cuanto a su melena, ha optado por un semirrecogido. 

    Gtres
  • 6 de 15

    Luis Tosar

    El intérprete de 'Código Emperador', cinta con la que se inaugura el Festival de Málaga, ha posado con un esmoquin de terciopelo en color verde y negro, que ha completado con una camisa básica blanca y zapatos oscuros. 

    Gtres
  • 7 de 15

    Cayetana Guillén Cuervo

    La presentadora ha elegido un vestido rosa palo que mezcla la pedrería con el tul. El diseño, largo y de escote en 'V', llama la atención por el brillo de su parte superior. En esta ocasión, la también actriz se ha dejado la melena suelta y peinada con unas ligeras ondas al agua. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Pilar Castro

    La actriz se ha decantado por un vestido negro de Coosy que ha llamado la atención por sus mangas abullonadas de organza. Lo ha combinado con sandalias de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage. Como peinado, ha optado por recoger su melena en una coleta. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Marta Nieto

    La actriz ha apostado por un infalible 'look black and white'. Ha combinado un clásico pantalón negro con una chaqueta blanca, de cuello solapa y botonadura. Le ha dado un toque de color a su estilismo con unas sandalias verde esmeralda. Al igual que muchas compañeras de profesión, esta vez ha recogido su melena en un moño. 

    Gtres
  • 10 de 15

    Olivia Baglivi

    La actriz, compañera de Milena Smit en 'Libélulas' ha elegido un vestido largo, de tirantes finos y con cola en tono beige. Le ha dado un toque de color a su 'look' con el azul de sus labios. En cuanto al peinado, ha optado por llevar su melena corta suelta y al natural. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Miguel Rellán

    El actor, quien será homenajeado en el Festival de Málaga, ha posado en la alfombra roja con un estilo 'total black' y sus clásicas gafas redondas. 

    Gtres
  • 12 de 15

    Luisa Mayol

    La actriz ha posado con un original mini vestido negro, ajustado de escote corazón con abertura en el torso y hombreras de plumas. Lo ha combinado con unas medias de cristal a tono, para protegerse del frío, y unas sandalias básicas de Lodi. En cuanto al peinado, ha recogido su melena en un moño. 

    Gtres
  • 13 de 15

    Noemí Ruiz

    La malagueña ha sido una de las más llamativas de la alfombra roja, con un mono azul eléctrico, de pronunciado escote pico, hombreras estructurales y detalle de arnés al cuello. Lo ha completado con unos zapatos y maquillaje a tono. En cuanto al peinado, se ha recogido la melena en un moño. 

    Gtres
  • 14 de 15

    Rubén Cortada

    El actor ha posado con un traje verde, que ha combinado con una camiseta en tonos burdeos, que le ha dado un toque deportivo a su atuendo. En el calzado se ha decantado por el color negro. 

    Gtres
  • 15 de 15

    Kerem Bürsin

    Para esta ocasión, el intérprete turco se ha decantado por un traje gris que ha completado con una camisa básica negra -puesta de forma desenfadada- y unos zapatos marrones. 

    Gtres