• 1 de 19

    Alba Santana, junto a Encarna y Concha Ximénez

    Mila Ximénez ha fallecido este 23 de junio de 2021 en su domicilio de Madrid tras no lograr superar un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio de la M-30 hasta donde se han acercado familiares y amigos.

    Gtres
  • 2 de 19

    Alba Santana y sus tías

    Su hija voló el pasado miércoles desde Ámsterdam, donde reside junto a su marido y a sus dos hijos, para estar al lado de su madre en los peores momentos de su enfermedad. Desde entonces no se ha separado de ella y oculta bajo unas enormes gafas y de riguroso negro ha llegado al tanatorio con sus tías, Encarna y Conchi.

    Gtres
  • 3 de 19

    Manolo Ximénez y Alba

    El hermano de Mila ha sido otra de las personas que no se ha separado de la periodista durante su dura enfermedad. Ha permanecido en el domicilio de la andaluza hasta el último momento arropando a su hermana y a su sobrina, con la que está muy unido.

    Gtres
  • 4 de 19

    Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás

    Numerosos compañeros de la profesión de Mila han querido acercarse al tanatorio para dar el pésame a sus familiares. Una de ellas ha sido Sonsoles Ónega, que, de hecho, se ha enterado de la noticia de su fallecimiento en pleno directo.

    Gtres
  • 5 de 19

    Joaquín Prat

    Otra de las personas que guardaba una relación profesional y de amistad con la colaboradora de televisión es Joaquín Prat, que también ha sido de los primeros en despedir a la periodista.

    Gtres
  • 6 de 19

    Gema López

    Como ella mismo ha asegurado en 'Sálvame', le unía más una relación laboral que personal con Mila Ximénez, pero aún así ha sentido mucho su pérdida. 

    Gtres
  • 7 de 19

    Eugenia Martínez de Irujo

    De negro riguroso, la hija de la duquesa de Alba ha ido a despedirse de su amiga Mila Ximénez. Durante el confinamiento, ambas compartieron horas de conversación telefónica porque las dos tenían claustrofobia, como contó la propia Mila en 'Sálvame'.

    Gtres
  • 8 de 19

    Carmen Borrego y Pablo Mallavia

    La hija de María Teresa Campos ha llegado del brazo de Pablo Mallavia, estilista y uno de los grandes amigos de Mila Ximénez.

    Gtres
  • 9 de 19

    Belén Rodríguez y Rafa Mora

    Fundidos en un abrazo que ha durado unos minutos. Así ha sido el reencuentro de Belén Rodríguez y Rafa Mora después de enterarse del fallecimiento de su amiga.

    Gtres
  • 10 de 19

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha asegurado a las puertas del tanatorio que Mila Ximénez era "una gran persona" y que siempre la iba a recordar. 

    Gtres
  • 11 de 19

    María Teresa Campos

    La periodista ha llegado un tiempo después de que lo hiciera su hija, Carmen Borrego. Las Campos han ayudado a Mila Ximénez durante su enfermedad, incluso Terelu la ha acompañado a sesiones de quimioterapia.

    Gtres
  • 12 de 19

    El Padre Ángel

    El sacerdote ha oficiado una misa en recuerdo a Mila Ximénez en la capilla del Tanatorio de la M-30. Era un gran amigo de la colaboradora de televisión y ha sentido mucho su pérdida.

    Gtres
  • 13 de 19

    Paz Padilla

    La presentadora y humorista, que ha sido su compañera durante más de 10 años en el programa 'Sálvame', ha ido acompañada de algunos miembros de la cúpula directiva de Mediaset España.

    Gtres
  • 14 de 19

    Conchita y Víctor Sandoval

    Ambos compañeros también de programa de Mila Ximénez, han querido estar al lado de los familiares de la periodista en estos duros momentos.

    Gtres
  • 15 de 19

    Belén Esteban

    La colaboradora de televisión no ha podido reprimir las lágrimas por el fallecimiento de su gran amiga. Como ella mismo ha reconocido, su relación ha tenido momentos de todo tipo pero la de Paracuellos se queda con los buenos, que han sido muchos.

    Gtres
  • 16 de 19

    María Patiño

    Mila y ella eran prácticamente familia. María Patiño se ha mostrado hundida tras desvelarse la triste noticia y ha asegurado que la va a echar mucho de menos. "Yo me apoyaba mucho en ella. me sentía protegida por Mila. Eso es lo que más me va a costar".

    Gtres
  • 17 de 19

    Kiko Hernández y Belén Rodríguez

    Con las mascarillas reglamentarias, bajo unas gafas de sol para ocultar su dolor y agarrados del brazo. Kiko Hernández y Belén Rodríguez no podían faltar en esta despedida de su gran amiga Mila Ximénez.

    Gtres
  • 18 de 19

    Alba Carrillo y Noemí Salazar

    Ambas forjaron una gran amistad con Mila Ximénez durante su convivencia en la casa de Gran Hermano Vip.

    Gtres
  • 19 de 19

    Lydia Lozano

    La colaboradora ha querido dar el pésame a la familia y mostrarles todo su apoyo en uno de los momentos, sin duda, más complicados de sus vidas.