• 1 de 6

    Mango

    Con tejido semitransparente, plumeti y cuello redondo destaca esta camisa de manga abullonada de la firma Mango. Un diseño sencillo que aporta un toque femenino y glamuroso a todo el estilismo elegido.

    Es idónea para combinarla con vaqueros o faldas, gracias a su tonalidad oscura combina con cualquier tipo de prenda, además su forro interior también sigue la misma tonalidad jugando con esa superposición.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    Mango
  • 2 de 6

    Transparencias parciales

    Con un diseño estampado y con unas transparencias más sutiles y ligeras, pues solo están presentes en las mangas, destaca esta blusa corta de gasa y escote cuadrado de Mango. El detalle llamativo de esta prenda, además de las combinaciones de colores, son las terminaciones elásticas que posee que frunce el tejido, definiéndola y ajustándola a la silueta.

    Su precio es de 29, 99 euros.

    Mango
  • 3 de 6

    Stradivarius

    En color negro, destaca esta blusa semitransparente con motas en el cuello pico y manga larga con detalle de lazada en cintura de Stradivarius; es idónea para lucirla en los looks de noche en su versión más formal o con unos vaqueros en la más casual.

    Su precio es de 9, 99 euros.

    Stradivarius
  • 4 de 6

    Zara

    En la nueva colección de Zara, destaca esta blusa semitransparente de cuello con solapas y mangas largas acabada en puño de tejido combinado en terciopelo con aplicación de tachas y detalle en hilo. Su estampado aportará un toque vintage a todos los estilismos de la temporada.

    Su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 5 de 6

    H&M

    Con una versión más clásica y tupida, destaca este modelo de H&M. Esta blusa con cuello estrecho, botones ocultos delante, mangas largas con botones en los puños y puños redondeados sigue la esencia de esta tendencia.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    H&M
  • 6 de 6

    Transparencias sutiles

    Si no eres fanática de las transparencias pero quieres seguir la misma línea de esta tendencia, con un tejido delicado destaca esta blusa de corte cropped en Zara de escote pico y manga larga con acabados elásticos. Además, tiene un diseño muy curioso con un acabado que imita a las plumas.  

    Su precio es de 29, 95 euros.

    Zara