• 1 de 8

    Ana María Aldón

    La finalista de 'Supervivientes 2020' se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y tras su participación en el 'reality' está más activa que nunca en sus redes sociales. Demostrando que ha quedado físicamente impresionante tras cuatro meses de intenso concurso en Honduras, Ana María Aldón ha publicado esta fotografía en bañador acompañada de un rotundo mensaje. "Y al que no le guste, que no mire", apunta la mujer de José Ortega Cano. ¿Es una indirecta para alguien o simplemente una frase hecha? 

  • 2 de 8

    Ana Milán

    Y de Ana a Ana. Y de bañador a bañador. La actriz Ana Milán ha sacado un hueco de su agenda y de su tiempo en redes sociales -donde últimamente es la reina- para desconectar y darse un baño en una piscina. "Un baño improvisado, cuatro risas, veinte besos, una caña y nada más. Ey! (...)", han sido las palabras de la intérprete junto a la instantánea. 

  • 3 de 8

    Alejandra Rubio

    "I'm nice, pero no te pases" ("Soy simpática, pero no te pases"). Esta es la frase que ha elegido la hija de Terelu Campos para acompañar a la última fotografía de su cuenta de Instagram. La joven se encuentra en un maravilloso momento personal y profesional. En su faceta íntima, sonríe junto a Tassio de la Vega, un joven arquitecto. En su ámbito laboral, no solo es colaboradora de televisión sino que además rentabiliza sus publicaciones en redes sociales. 

  • 4 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' admite algo que ya la mayoría de españoles sabe: "Hace calor". Por ello, afortunada, ha decidido darse un baño en la piscina de su casa junto a su perrita, Hope. La intérprete también desliza que solo sale para trabajar y para comprar, pues está muy concienciada con la crisis del coronavirus. 

  • 5 de 8

    Javier Calvo

    El director de cine ha publicado esta imagen extraída del rodaje de alguna de las series en las que ha participado como actor. "Realmente un bebé", ha comentado Javier Calvo. Sus seguidores no han parado de dedicarle piropos y de recodar a personajes tan icónicos como Fer, de 'Física o química', uno de los primeros jóvenes homosexuales de una serie en España. 

  • 6 de 8

    Jesús Vázquez

    Con esta preciosa imagen, el presentador de Telecinco ha recordado que ya hace 19 años que conoce a su marido, Roberto Cortés. "Eres el hombre de mi vida, sin duda, y espero que siga siendo así para siempre, como la canción de Freddie Mercury, love of my life...", ha declarado el gallego a su pareja. 

  • 7 de 8

    Laura Sánchez

    Con esta bonita imagen, la modelo Laura Sánchez ha recordado su boda con David Ascanio. Un enlace que fue completamente secreto y que tan solo fue conocido por su grupo de amigos más íntimos. Un 'sí, quiero' que este 29 de junio cumplía ya dos años. Dos años de amor eterno que se suman a la década en la que estuvieron como novios

  • 8 de 8

    Xavi Serrano

    Desde Nueva York y lanzando un mensaje que más bien parece una declaración de intenciones. "Come over here" ("Ven aquí"), dice el modelo catalán Xavi Serrano. Por motivos de trabajo y a causa de la crisis del coronavirus, el maniquí se encuentra desde hace meses en la Gran Manzana desde donde deleita a su millón de seguidores con fotografías de este tipo.