• 1 de 8

    Pilar Rubio

    La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con un traje de chaqueta con pantalón de dos piezas en color amarillo, combinado con una camiseta de cuello redondo blanca y decorado con una serigrafía en la parte central. Además ha lucido una gorra deportiva en color burdeos. Esto ha causado diferentes reacciones entre sus seguidores, y han sido muchos los que han calificado su último look de "horrible" y "poco elegante". 

  • 2 de 8

    Paz Padilla, su marido Antonio Vidal y amigos

    La presentadora de Sálvame ha hecho un alto en su agenda para irse unos días a Mallorca, donde ha disfrutado de los encantos de la isla y de momentos de relajación en un lujoso hotel. No lo hizo sola, ya que disfrutó de la compañía de su marido, Antonio Vidal, y también contó con la presencia de un grupo de amigos que la pareja tiene en común. 

  • 3 de 8

    Belén López

    La exnovia de Miguel Ángel Silvestre ha compartido una buena noticia, y es que ya se ha vacunado -por partida doble-, por lo que ya está totalmente preparada y lista para viajar a África por motivos de trabajo, ya que muy pronto comenzará a rodar una nueva película. 

  • 4 de 8

    Blanca Suárez

    Solitaria -resaltando su coche- y con un fondo de película. Así aparece Blanca Suárez en su última publicación de Instagram, donde la niebla no le ha impedido disfrutar de un día de naturaleza junto a su chico, Mario Casas.  

  • 5 de 8

    Luis Cepeda

    El cantante, que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, comparte esta fotografía en blanco y negro, en la que aparece con un semblante serio. Aun así, la publicación cuenta con más de 2.500 comentarios. Y es que el gallego es uno de los que más repercusión está teniendo entre todos sus compañeros de edición. 

  • 6 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador, que compagina 'GH DÚO' y su gira teatral, sorprendió con esta imagen del teatro tinerfeño, minutos después de que acabase la función: "Ayer, al acabar la última función en Tenerife, esperé a que se vaciara el Auditorio para estar un ratito a solas con él. Le debo mucha felicidad. Ya le echo de menos", añadió en su cuenta de Instagram. 

  • 7 de 8

    David Bisbal

    El almeriense ha subido un 'selfie' bien abrigado y con su bufanda. Aunque aparece serio, tiene motivos de sobra para sonreír, y es que ha asegurado que está siendo una "semana de vértigo en España", y es que se ha mostrado ilusionado con sus próximos conciertos de Estados Unidosm

  • 8 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora de Telecinco ha aprovechado sus días libres y ha compartido esta imagen en movimiento disfrutando de uno de sus viajes. Muchos creen que está pasando unos días en Amsterdam, pero el destino es toda una incógnita, igual que su compañía.