• 1 de 4

    'Corazón'

    La actriz se ha visto envuelta en polémica tras salir a la luz unos supuestos rumores de crisis entre ella y el futbolista Miguel Torres, con el que cada vez está más expuesta en redes sociales. Ahora ha asegurado en primera persona que ambos "están muy felices", pero que "no se van a casar", al menos por el momento. Además, hay serios problemas con la herencia de Palomo Linares, que vuelve a ocupar las portadas de las revistas debido a la distribución de la Finca del Palomar. 

  • 2 de 4

    'Qué Me Dices'

    Rocío Carrasco ha ocupado prácticamente toda la portada de este lunes. Aparece en un coche yendo a casa de las Campos, sus íntimas amigas, en las que se apoya cada vez que lo necesita. Por otro lado, la cantante Lorena Gómez ha sido 'cazada' paseando por la calle junto al hermano de Sergio Ramos, todo ello mientras que Miriam Saavedra recibe un relajante masaje en la peluquería. 

  • 3 de 4

    'Pronto'

    El presentador Jesús Calleja protagoniza la portada de esta semana. En ella, muestra su lado más emotivo hablando de su hijo, y de su familia en general. En el interior de sus páginas, su lado más humano. Paula Echevarría repite protagonismo, y su amiga Rosa López parece que vuelve a encontrar una nueva ilusión. Hay espacio también para las Campanadas, y cómo no, para Cristina Pedroche, su marido, y el polémico vestido. 

  • 4 de 4

    'Más noticias'

    El protagonismo de esta semana se lo ha llevo la reina Sofía, que acudió recientemente junto a uno de sus nietos, Juan Urdangarín, lo que deja claro que la relación con ellos está en su mejor momento, lejos de lo que se ha dicho anteriormente. La cantante Marta Sánchez también tiene su hueco en la publicación, ya que presume de nuevo amor, y las novedades en el caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro están también presentes.