• 1 de 10

    Carlota Corredera

    Sonriente y orgullosa. Así ha comenzado el año Carlota Corredera, que ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen candidata a ser la elegida para formar parte de los pasillos de Telecinco, donde algunos rostros privilegiados y reconocidos de la cadena tienen su seña personal en forma de cuadro. La gallega recibió esta noticia el pasado 2018, y ha querido compartirlo de nuevo con sus seguidores. 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El almeriense ha pasado sus primeros días del año en San Sebastían, y ha tenido tiempo para recorrer la ciudad, y también para hacer lo que mejor se le da: cantar. En esta imagen cercana, Bisbal aparece sentado en una silla en un ambiente íntimo, y, como no, con un micrófono, con el que seguro ha deleitado a los allí presentes con alguno de sus temas más emblemáticos.

  • 3 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El carismático presentador está a punto de dar por finalizadas sus vacaciones de Navidad, en las que ha ido compartiendo diferentes momentos de su paso por Brasil, donde el buen tiempo y la tranquilidad han tomado todo el protagonismo. Con una sombrilla, en la playa y presumiendo de brazos marcados, Jorge se  despide de las vacaciones para comenzar su andadura en 'GH DÚO'.

  • 4 de 10

    Imágenes del día: la sesión de fotos de Carlota Corredera que hasta ahora no había salido a la luz

    Nagore ha lucido una gran sonrisa, y ha presumido de haber pasado un día 10 con los Reyes Magos. Con ello llegan el fin de las navidades y la vuelta al trabajo de la colaboradora de Telecinco.

  • 5 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha posado así de natural -en todos los sentidos- mientras se disponía a viajar en avión de vuelta a España. Las vacaciones le han sentado muy bien, pero la vuelta parece que no tanto. Ha pasado unos días de descanso en Tanzania junto a su pareja, el futbolista Achrafhakimi

  • 6 de 10

    Marisa Jara

    Marisa Jara ha sorprendido a sus seguidores con un enigmático mensaje, y nunca mejor dicho, ya que lo ha escrito en Árabe. Se encuentra en Dubai, y ha hecho pública esta imagen, en la que aparece con un sorprendente filtro y un hiyab propio del destino en el que se encuentra.

  • 7 de 10

    Jordi González

    Hace meses que no sabíamos nada del presentador. Lo cierto es que ha pasado la noche de reyes en Madrid, disfrutando de la compañía de dos amigos. Hace unos días saltaba la noticia de que Jordi volverá a las noches de Telecinco, ya que será el encargado de moderar los debates de 'GH DÚO'. 

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros está en el punto de mira de la prensa del corazón. Su supuesta ruptura con Benji Aparicio está acaparando gran parte de los contenidos televisivos en los últimos días. Ella, sin embargo, no se ha pronunciado, pero sí ha compartido esta imagen con la que hace 'oídos sordos' a todo lo que se está diciendo. Un recuerdo de su último viaje junto a su padre en estas navidades. 

  • 9 de 10

    Kiko y Anita Matamoros

    Padre e hija han subido a sus redes sociales la misma fotografía. Una imagen de despedida, aunque de manera temporal, ya que Anita estudia en Milán. Ambos han compartido sonrisa, y seguro que también confidencias, tras ser las primeras navidades que la influencer ha pasado con sus padres por separado. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla y su familia

    La presentadora más dicharachera de 'Sálvame' ha celebrado la comida de reyes por todo lo alto y con una inmejorable compañía: la de su familia. O más bien, la de una parte de su familia, los que se encuentran en la capital. Abundante comida y mucho humor, son los ingredientes que seguro no habrán faltado en esa mesa.