• 1 de 12

    Alba Carrillo quiere la paz con Feliciano.

    La colaboradora de Telecinco ha tenido un año 'tranquilo', si se compara con algunos de los anteriores. Lo que quiere para el 2019 es que "salgan adelante algunos proyectos de nuevos ámbitos profesionales que exploro. Y también finiquitar los temas legales", entre los que se encuentra su batalla legal con Feliciano López. 

  • 2 de 12

    Jorge Javier Vázquez pide que no cierren Grindr.

    Es uno de los presentadores de televisión con más éxito en la actualidad, por lo que sus deseos navideños han ido más enfocados por el ámbito sentimental y pasional: "Aguantar, resistir. Y que no me cierren Grindr, que ya me lo han capado dos veces por suplantación de identidad.

  • 3 de 12

    Sara Carbonero desea que su libro vaya bien.

    Ella no pide más, y se conforma con lo que ya ha conseguido, tanto a nivel profesional como personal: "Seguir como hasta ahora con mis colaboraciones que me permiten venir a Madrid. Y que vaya bien mi libro", confiesa la pareja de Iker Casillas. 

  • 4 de 12

    Màxim Huerta y las buenas lecturas.

    El veterano periodista pide calma para los 365 días que están por llegar. Felicidad, salud y, como buen apasionado de los libros, "buenas lecturas". Trabajo y amor como siempre, y "brindar por lo realmente importante y por todos".

  • 5 de 12

    Lydia Lozano y su amor por la radio.

    La periodista más dicharachera de 'Sálvame' lo tiene claro, y ha pedido que la radio tenga más relevancia como medio de comunicación. Cabe recordar que sus inicios profesionales fueron entre ondas.  

  • 6 de 12

    Blanca Suárez quiere quedarse como está.

    Al igual que Carbonero, Blanca Suárez se ha mostrado conformista y poco exigente a la hora de pedir un deseo: "Pues de momento quedarme como estoy. Bueno, salud y una sonrisa muy grande. Recibir el 2019 con alegría".

  • 7 de 12

    Irene Villa pide salud.

    Puede resultar un tópico, pero en su caso es más que entendible. La escritora: "Salud, porque tengo amigos con cáncer. Es lo único importante, todo lo demás se supera, se lucha y se trabaja", afirma con claridad tras su reciente ruptura con su exmarido

  • 8 de 12

    Rosa López le pide al 2019 trabajo.

    La cantante, que recientemente rompió el contrato con su discográfica de toda la vida, ha pedido algo que le viene como anillo al dedo: "Más trabajo para todo el mundo, que a todos nos vaya muy bien. A todos"

  • 9 de 12

    Ares Teixidó desea una cura para la diabetes.

    Sorprendentemente, la periodista se ha sincerado en cuánto a su salud. Por lo que es lo único que pide, más concretamente "la cura para la diabetes, enfermedad que me han descubierto este año. Ése es mi deseo hasta que se haga realidad". 

  • 10 de 12

    Fran Perea y su lucha por la cultura.

    Ha sido el único, entre la variedad de rostros conocidos, que se ha atrevido a dar un paso más allá de lo que por costumbre se suele desear en estas fechas: "Para 2019 uno de mis mayores deseos es que los políticos sitúen la cultura en el lugar que se merece de una vez por todas", confesó el artista. 

  • 11 de 12

    Ana Guerra desea mucha felicidad.

    La canaria atraviesa un buen momento personal y profesional, y eso es algo que quiere seguir manteniendo durante el próximo año: "Pido salud para mí y para todos los míos. Trabajo en la música. Mucho amor y sobre todo mucha felicidad”.

  • 12 de 12

    Elena Furiase desea que su hijo crezca sano y fuerte.

    Tras dar a luz hace unos meses a su primer hijo, La hija de Lolita Flores ha establecido como absoluta prioridad a su pequeño Guillermo: "Quiero seguir siendo tan feliz como soy ahora. Quiero que mi hijo crezca sano y fuerte. A los Reyes Magos les pido amor y más paz para todo el mundo".