Rick Genest, conocido como 'Zombie Boy'.

Rick Genest, conocido como 'Zombie Boy'.

Corazón

El modelo 'Zombie Boy' se suicida a los 32 años en Canadá

El cuerpo del modelo fue hallado sin vida en su casa de Montreal este viernes. 

3 agosto, 2018 08:36

Rick Genest, el modelo canadiense conocido por 'Zombie Boy' ha sido encontrado muerto en su casa, en Montreal, según publican medios locales y la web TMZ.

Según informaciones de iHeartRadio Canadá, que cita fuentes policiales, todo indica que el modelo se habrá suicidado. Las mismas fuentes indican que Genest sufría de problemas mentales. 

"Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa", escribió su agencia, Dulcedo Management, en Facebook. La agencia ha añadido que Genest no era drogadicto y estaba sobrio en el momento de su muerte".

Lady Gaga se disculpa por decir que Zombie Boy se suicidó JALEOS

Genest, de 32 años, saltó a la fama con su participación en el videoclip de Lady Gaga Born this way, tras el cual empezó a ser presencia habitual en las pasarelas. Su llamativa estética, con todo el cuerpo tatuado, era su sello de identidad. empezó a tatuarse con 16 años y tenía cubierto el 90% del cuerpo.

Lady Gaga también ha querido prestarle un último homenaje y le ha dedicado un mensaje en su cuenta de twitter.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar para cambiar la cultura, para traer la salud mental a un primer plano y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo llama a un amigo o a alguien de tu familia hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros", escribió la cantante.