Federica, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori.

Federica, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori. Twitter

Corazón

Leopoldo López vuelve a ser padre... pero aún no conoce a su hija

El opositor venezolano se encuentra en arresto domiciliario y no ha podido estar en el hospital acompañando a su mujer, Lilian Tintori.

La nueva hija del opositor venezolano Leopoldo López, quien está en arresto domiciliario, nació este lunes, informó Lilian Tintori, su esposa, a través de su cuenta de Twitter.

"Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza", tuiteó la madre.

El nacimiento es "una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!", publicó Tintori, quien acompañó el mensaje con una foto de la recién nacida.

López, actualmente en arresto domiciliario, fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión por los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio por los hechos ocurridos durante una jornada de las protestas antigubernamentales de 2014.