Camila Cabello luciendo sus 'Skechers'.

Camila Cabello luciendo sus 'Skechers'.

Corazón NUEVA LÍNEA

Skechers ficha a Camila Cabello y su 'Havana' para ganar ritmo

La colección que llega esta primavera vendrá acompañada de un anuncio en el que la propia Camila Cabello cuenta por qué es 'fan' de Skechers.

22 enero, 2018 11:50

La cantante Camila Cabello triunfó de la mano de Fith Armony y ahora en solitario, con un disco que se ha colado directamente en la primera posición en iTunes en 99 países. De hecho, su canción 'Havana' ha conseguido colarse en todas las radios gracias también al impulso de 'OT' y de Ana Guerra que la eligió para su última nominación y que le ha llevado a ser la quinta finalista del programa. La concursante del talent musical interpretará esta noche en La 1 el último éxito de la cubana.

Teniendo en cuenta el magnetismo y el ritmo de Camila, Skechers la ha elegido como imagen de su nueva colección 'street' que acaba de llegar a España y que esta primavera se verá completada con nuevos modelos.

Mientras Camila Cabello presenta su candidatura como nueva reina del pop sus pies marcan tendencia con los urbanos y atrevidos diseños de Skechers Street, sin renunciar a su comodidad.

Además Camila protagoniza el anuncio de Skechers Street que llegará en primavera en castellano a nuestro país, en el que la intérprete y compositora relata divertida las bondades de la nueva línea de la firma.

"Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en el terreno musical como en mi percepción de la vida, y estoy encantada de adentrarme en Skechers como parte de este viaje", explica Camila Cabello.