Pepe Barroso y Mónica Silva.

Pepe Barroso y Mónica Silva. Gtres

Corazón

Pepe Barroso y Mónica Silva firman su divorcio

La pareja tiene tres hijos después de 23 años de matrimonio.

25 noviembre, 2017 18:33

Noticias relacionadas

El empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja, que tiene tres hijos después de 23 años de unión, habrían firmado su divorcio recientemente después de haber pasado separados los últimos meses.

La noticia, adelantada por ABC, supone el cierre a una relación en la que ya habían existido episodios de distanciamiento. Una de las más mediáticas ocurrió en 2001, recuerda ¡Hola!, cuando decidieron retomar la vida en común tras un tiempo alejados.

Tras aquel acercamiento nacieron dos de los tres hijos de la pareja. De hecho, y según destaca este medio, ellos son los protagonistas de que el proceso haya sido cordial por ambas partes.


El enlace tuvo lugar en 1994, en una celebración que contó con invitados de postín, como la infanta Cristina, amiga personal del empresario.

Pese a la noticia, el protagonismo de los Barroso Silva en los medios se ha trasladado al hijo mayor, Pepe Barroso Jr., de 20 años. Empresario y modelo circunstancial, su romance con la artista Tino Stoessel ha protagonizado páginas en las revistas del corazón. Sus hermanos son Jaime y Felipe, de 15 y 14 años, respectivamente.